Certificate en Gestión de Proyectos

Universidad Siglo XXI
  • Curso y Capacitación
  • Certificado en Gestión de Proyectos
  • Duración 160 horas
  • A distancia

- Este programa está diseñado para brindar las herramientas para que el alumno pueda ser un excelente gerente de proyectos con capacidad para gestionar las actividades de organización y planificación de los recursos (personal, dinero, equipos, etc.) con el objetivo de satisfacer los requerimientos de costo y tiempo que permitan la finalización con éxito y total satisfacción de los proyectos que quiera gestionar.

- Permite al estudiante familiarizarse con los componentes importantes de la gestión de proyectos, incluida la iniciación y la planificación de proyectos y la ejecución, la implementación y el control de proyectos; desarrollar el aprendizaje para la creación de un proyecto, cómo gestionar las exigencias en conflicto de un proyecto, incluido el alcance, el cronograma y el presupuesto, y cómo convertirse en un gerente de proyectos exitoso; y adquirir conocimientos sobre gestión de proyectos, incluidos los ciclos de vida de un proyecto, las fases de un proyecto y la entrega de un proyecto.

- Destinada a profesionales, estudiantes de carreras que desarrollan proyectos, gestores, emprendedores sociales, encargados de áreas de proyectos privadas o públicas.

  • Fundamentos de la Gestión de Proyectos: Qué define a un proyecto, cómo gestionar las exigencias en conflicto de un proyecto, incluido el alcance, el cronograma y el presupuesto, y cómo convertirse en un gerente de proyectos exitoso.
  • Iniciación del proyecto y planificación: Iniciación de un proyecto típico. Cómo entenderlos procesos, las herramientas y la documentación que se requieren para iniciar un proyecto típico. También aprenderá cómo planificar el alcance de un proyecto, incluidos las fases, el cronograma y el presupuesto del proyecto.
  • Ejecución del proyecto: Entendimiento de la planificación de proyectos desde la perspectiva de la ejecución y la implementación. Aprenderá cómo se gestiona el trabajo en el proyecto, así como cuáles son las herramientas disponibles para este proceso. Se hará hincapié en las competencias de ejecución de la gestión de proyectos.
  • Control del proyecto: Supervisión y el control de riesgos, el control del alcance, el cronograma y los costos y el control integrado de cambios. El curso también contemplará informes de desempeño y control de calidad.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad Siglo 21 - Posgrados y Cursos Sede Principal

Similares