Curso Patrón

Escuela de Navegantes Aquilon

La Escuela de Navegantes Aquilon II dicta los cursos para obtener las habilitaciones expedidas por Prefectura Naval Argentina de las siguientes categorias:

  • Conductor Nautico.
  • Timonel Vela Motor
  • Patron de Yate.

Iniciamos todas las semanas cursos grupales y personalizados a domicilio o en nuestras sede de Capital Federal y Zona Norte.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 meses
  • Presencial

Los días de cursada se coordinan con el instructor. Una vez cumplimentado el desarrollo de todo el material establecido por Prefectura Naval Argentina se les toma una evaluación final bajo la supervision de la Prefectura Naval Argentina. 

Características: Teórico / Practico. 

Con el brevet de Patrón usted podrá navegar embarcaciones deportivas que realicen navegación lacustre, fluvial o costera marítima mientras se navegue a una distancia de la costa no superior a 12 millas náuticas (incluye Rio de la Plata sin limitación).

Ofrecemos enseñanza grupal o personalizada.

Clases teóricas en Capital Federal una vez por semana.

Cuatro practicas de navegación nocturna.

Poseer habilitación de Timonel de Yate. Declaración jurada, donde el causante manifiesta haber navegado en yates por más de 60 horas. Comprobar mediante la presentación de roles, haber efectuado en los últimos años, no menos de 2 viajes redondos entre puertos, en zona de Timonel o Patrón, en este ultimo caso en calidad de tripulante.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

- Ser Timonel de yate Vela y/o Motor.

- Declaración jurada, donde el causante manifiesta haber navegado en yates por más de 60 horas.

- Comprobar mediante la presentación de roles, haber efectuado en los últimos años, no menos de 2 viajes redondos entre puertos, en zona de Timonel o Patrón, en este ultimo caso en calidad de tripulante.

 

  • Escuela de Navegantes Aquilon Sede Principal

Similares