PsicoTarot

Centro de Estudios TransVivenciales

 

Centro de Estudios registrado en el Min. de Cultura y Educ. S.N.E.P. Consejo de la Enseñanza Alternativa (N° 12.319/1993). Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA.

Formación Alternativa a Distancia

  • Curso y Capacitación
  • PsicoTarotista
  • Duración 3 meses
  • Precio ARS$ 7000.00
  • A distancia

La lectura del Tarot, además de ser un excelente y siempre vigente medio de autoconocimiento, posibilita la progresión terapéutica y orientadora, a la que solo se llega cuando se entra en el corazón del otro. Es un proceso iniciático de peregrinaje interno hacia la manifestación del ser.

Cuando se lee el Tarot, no son los Arcanos los que se leen, sino la vida misma. Los símbolos no se descifran en acontecimientos, sólo sugieren el significado de ellos; buceando en lo más inmediato de nuestra experiencia, de nuestros deseos y pasiones; con el propósito de transformarlo en toma de conciencia, en darse cuenta.

Formación Profesional Alternativa a Distancia por medio del Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios.

CURSO de 3 meses (teóricos y prácticos con el simbolismo de los 22 arcanos mayores, interpretaciones y lecturas de tiradas, 18 mazos comparativos, programa de tarot y bibliografía complementaria); lo estudias/practicas, despejamos tus dudas, elaboras tus trabajos prácticos, los corregimos, y te entregamos tu diploma que certifica tu aprobación del curso: "PSICOTAROT".

El PsicoTarot te permite Conocerte a tí mismo, conocer tus miedos, tus talentos, tus frustraciones y el rumbo que tomarán tus días; te ayuda a tomar mejores decisiones, despejando tus inquietudes y aclarándote la perspectiva con la que miras el futuro cercano, evitando el tormento de la derrota que tanto dolor le genera a nuestras ilusiones.

Te invita a conectar desde lo intuitivo con el inconsciente para que la magia de los arquetípicos personajes irrumpan en tu conciencia, abriendo las puertas a los procesos internos personales de hacer visible lo invisible de nuestras vidas.

  • Centro de Estudios Transpersonales Sede Principal

Similares