Terapeuta Holístico

Centro de Estudios TransVivenciales

 

Centro de Estudios registrado en el Min. de Cultura y Educ. S.N.E.P. Consejo de la Enseñanza Alternativa (N° 12.319/1993). Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA.

Formación Alternativa a Distancia

  • Curso y Capacitación
  • Terapeuta Holístico
  • Duración 12 meses
  • Precio ARS$ 12.00
  • A distancia

Este curso promueve el paradigma holístico que comprende al “todo” como un sistema más complejo que sumar las partes que lo componen, apreciando la particular sinergia que se produce entre ellas frente a cada desafío.

Acompañar el desarrollo personal en forma holística significa poder orientar a todo nivel (psico-bio-social, energético, espiritual, cultural); sin invadir áreas que no competen (medicina, psicología, psiquiatría) aunque ayudándonos con algunos de sus conocimientos para entender la expresión y los resultados obtenidos, según la perspectiva con la que escoge vivir.

Conjugando técnicas y herramientas teóricas con habilidades prácticas de las más modernas y reconocidas por su eficacia para eliminar el sufrimiento que producen las limitaciones, hasta las más ancestrales, siempre difundidas y elegidas a la hora de resolver los desordenes emocionales, energéticos o las crisis existenciales.

CURSO de 14 meses en modalidad normal u 8 meses en jornadas Intensivas. Te certificas y recibes tu diploma como: "TERAPEUTA HOLÍSTICO" al finalizar la formación.

Recibís el curso completo y lo vas estudiando, nos envías tus trabajos prácticos realizados, te los corregimos, pactamos algunas clases online y al finalizar el mismo te enviamos tu diploma.

Holismo - Física quántica - Bioenergía, salud y enfermedad. Bioenergética - Caracterología - Tratamientos y ejercicios. Chakras: significado, ubicación, diagnostico y tratamiento. Mente, cuerpo y espíritu. Ayurveda, doshas, tipos, masajes. Acompañar el crecimiento interior - Asistencia en las crisis. La historia personal y la entrevista - Patrones de comportamiento. Reestructuración cognitiva - Diez perfecciones - Crisis existencial Flores de Bach - Conciencia de prosperidad y abundancia. Arteterapia – Logoterapia – Espiritualidad. Análisis Transaccional - Guión de vida - Adicciones. Desbloqueos energéticos - Leyes espirituales, Despertar, soltar. Perdón y compasión - Emociones - Terapia emocional. Conflictos de la mente - Tipos, reconciliación, proyección. Autoestima – Culpa - Emociones y vínculos Tóxicos. Meditación, ensueño - Visualización creativa y dirigida. Biodescodificación, enfermedades - Limpieza físico-energética. Reiki - Sahumo curativo -Aromaterapia, gemas y cromos.
IMPORTANTE: Y para completar este maravilloso curso y que lleves nuestra exclusiva línea de formación de excelencia; queremos que también te luzcas como Terapeuta ofreciendo alguna de estas herramientas especializadas en el abordaje de las consultas; debes optar por UNA de las siguientes extensiones y también realizar sus Trabajos Prácticos: *Tarot Flow *Árbol de la Vida *Armonización de Campos de Fuerza

¿Cuál sería nuestra labor profesional como Terapeuta Holístico?
Transformar nuestra vida primero encontrándonos a nosotros mismos para luego ofrecernos de corazón para guiar al prójimo.
Armonizar las zonas de conflicto en los cuatro planos (espiritual, mental, emocional, físico) restableciendo la energía vital y transmutando patrones negativos en generar conciencia para mejorar la calidad de vida.
Conocer y saber escoger las herramientas/técnicas para acompañar el equilibrio energético y la transformación Interior que lo sostenga, considerando las particularidades individuales.
La capacitación te garantiza el entrenamiento para la docencia, la asistencia y el seguimiento de consultas con progresión terapéutica.

  • Centro de Estudios Transpersonales Sede Principal

Similares