Técnicas psicocorporales para el desarrollo humano

Instituto Rio Abierto

MISIÓN

La Fundación es una entidad sin fines de lucro que realiza actividades en beneficio de la comunidad, específicamente en el área de la educación y dentro de ésta, en la formación docente.

 

VISIÓN

Aspiramos a tener un efecto catalizador en el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación a través del mejoramiento de la formación docente, el desarrollo de la investigación aplicada y la incidencia en las políticas públicas del área.

 

 

OBJETIVOS

- Difundir y generar acuerdo sobre el concepto del valor estratégico de la educación para recrear un país desarrollado, moderno y con equidad social.

- Contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en la Argentina a través de una mayor formación profesional de los docentes.

- Estimular el desarrollo profesional del docente en el ámbito universitario, fomentando la formación continua como tendencia general del sistema educativo argentino.

- Contribuir a una distribución equitativa del conocimiento.

- Propender a la formación de una sociedad más desarrollada, participativa y comprometida con sí misma.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 1 mes
  • Presencial

El curso intensivo en técnicas psicocorporales para el desarrollo humano propone una experiencia de inmersión en el Sistema Río Abierto de 4 semanas de duración. 
Con la coordinación general de la Lic. María Adela Palcos, fundadora del Sistema Río Abierto, acompañada de un equipo de profesionales con una gran experiencia, el curso está especialmente diseñado para albergar participantes de todo el mundo y de Argentina que estén deseosos de realizar una experiencia nutricia única en los lugares donde ha tenido origen este trabajo y donde se desarrolla desde hace más de 45 años. 
El enfoque del trabajo es personalizado de acuerdo a la experiencia previa de los participantes y a los temas de interés de cada uno. 
Las actividades incluyen talleres, grupos de reflexión, sesiones individuales, prácticas y la participación libre en todas las clases que se ofrecen regularmente en Río Abierto Argentina. Además cada curso propone un viaje de convivencia donde se comparte la vida y se potencia la experiencia de aprendizaje.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Rio Abierto Sede Principal

Similares