SANACIÓN POR ARQUETIPOS

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • SANACIÓN POR ARQUETIPOS
  • A distancia

Capacítate en este instrumento de sanación espiritual basado en el movimiento y transferencia energética. A mejor energía, mejor todo en la vida y eso lo tenemos más que comprobado; por eso, enfócate en estar cada día mejor, más iluminado, más cerca del amor.

Concepto de Arquetipo, los distintos tipos – Detectar la energía, negatividades, enfermedades, bloqueos, traumas y karma – Orígen de las enfermedades - Sellos arquetípicos - Ser canal del Espíritu Santo – Sananción por Arquetipos, cómo hacerlo paso a paso: técnicas e indicaciones - Respetar el libre albedrío - Los cuatro cuerpos etéricos – Operaciones etéricas – Arquetipos espirituales.

Dirigido a quienes deseen aprender técnicas de sanación espiritual para alcanzar una vida más beneficiosa a todo nivel.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares