ABORDAJE DE CONSULTAS

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • ABORDAJE DE CONSULTAS
  • A distancia

Tener una fantasía sobre cómo asistir una consulta es un muy buen comienzo; pero si los que tienen experiencia e idoneidad te lo cuentan dejándote sus mejores reflexiones con todo lo que deberás considerar para lanzarte como profesional, no tiene precio. Aprovéchalo!

Intervención terapéutica – Tratamiento=combinación de técnicas y herramientas - Entrevistas y descripción de las distintas técnicas objetivas, subjetivas, virtuales - Empatía – Interdisciplinariedad – Terapias activas - Las psicologías y técnicas holísticas – Glosario de procedimientos terapéuticos – El plan terapéutico - Emergencias espirituales – Orientación preventiva – Características del consultorio – Ser un buen terapeuta – Motivaciones asociadas con la profesión.

Dirigido a terapeutas holísticos, alternativos y transpersonales; o bien profesionales del área que deseen iluminar algo más su labor profesional.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares