Sesiones de Coaching Individuales

ProCursos

Buscá el Curso a tu medida, inscríbete hoy y aprendé desde tu casa o Trabajo.
Nuestro Campus Virtual te permite capacitarte en las diferentes áreas desde donde quieras, en el horario que puedas y con la asistencia personalizada del docente del curso.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado de Participación emitido por Procursos
  • Duración 1 mes
  • Precio ARS$ 3700.00
  • Presencial

¿Qué es el Coaching de Vida? Es crear una relación con personas mediante un proceso creativo que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional. 
 
 

A quien esta dirigido? A quienes deseen obtener más flexibilidad, tomas de decisiones, balancear sus vidas, reinventarse, avanzar, obtener resultados personales y profesionales.

Eres bienvenido a emprender un proceso de crecimiento y transformación personal que te llevará a moverte de lugar a un siguiente nivel en tu vida. Esto no es un evento, es un proceso a través del cual aprenderás a conocerte más y mejor, a continuar con tu vida desde una nueva perspectiva desde la que lograrás establecer una nueva comunicación principalmente contigo y posteriormente con todo lo que te rodea para gozar de la vida plena que mereces.

Cuál es el propósito del proceso de coaching de vida?


Lograr que el Coachee (cliente) alcance su mayor potencial y logre de manera sostenida resultados extraordinarios. Que el cliente viva su proceso de coaching y experimente tener un guía/ facilitador que lo acompañe en el proceso y lo ayude a encontrar sus mejores respuestas.

Como vamos a trabajar?

 

El proceso es individual – uno a uno. Se trabaja sobre un quiebre que quiera trabajar el cliente y sea aplicable a las herramientas que ofrece el coaching. Para esto primero tendremos una conversación donde pautamos qué se quiere trabajar en el proceso de coaching.

El coach esta a disposición del Coachee durante las 4 sesiones de coaching. La duración de cada sesión es de 1 hora. Se recomienda tomar 1 sesión por semana. El horario es a convenir. Para los residentes en Argentina – Bs As las sesiones tendrán lugar en Barrio Norte – Capital Federal.  Para los residentes en el exterior las sesiones serán por Skype y vía email.

En las sesiones vamos a trabajar a través de conversaciones y ejercicios en tus oportunidades de expansión y transformación. Vamos a trabajar sobre la rueda de la vida, tabla de metas, valores, plan de acción y preguntas generativas. Luego haremos un cierre con seguimiento.

 

Cual es el estilo de Coaching?

 

La metodología de Coaching de Lambent que se ha usado para entrenar a más de seis mil personas en sesenta países desde el año 2001. Está estructurada y se dicta usando los principios de la Andragogía (principios del aprendizaje en adultos) que ayudan a atraer la atención, motivar y transferir conocimientos y habilidades de manera eficiente a los adultos. El método consiste en un esquema integrado por los siguientes principales modelos de coaching. Se trabaja con herramientas de coaching ontológico y coaching transformacional. También se recomendara al alumno la lectura de libros aunque esto es opcional.

Abonar el proceso. Asistir a las 4 sesiones. Tambien se puede realizar on line. 

  • ProCursos Sede Principal

Similares