Diplomatura en Seguros de Personas

Escuela Superior de Estudios Profesionales

Institución con amplia experiencia en servicios educativos dedicada a brindar capacitación de alto nivel a individuos y empresas en las Áreas Técnicas, Administrativas, Jurídicas, Humanísticas, de la Salud y Recreación.

  • Curso y Capacitación
  • Diplomado en Seguros de Personas
  • Duración 3 meses
  • A distancia

Muchas de las actividades que se realizan a diario están expuestas a diferentes tipos de peligros o eventualidades que pueden tener una gran repercusión en el normal vivir de los seres humanos.
La importancia de los Seguros de Personas dentro de la sociedad cobra cada vez más fuerza además de hacerlos útiles en un sin fin de situaciones.
Se incluyen en esta categoría los Seguros de Vida, los Seguros de Accidentes Personales, los Seguros de Salud, los Seguros de Sepelio y los Seguros de Retiro.
Ante la importancia de estos temas la propuesta del Diplomado es analizar y divulgar las particularidades más destacadas en orden a sus aspectos técnicos, legales y comerciales de forma clara y sencilla con el deseo de ayudar a su ilustración a partir de una orientación analítica, en tanto su problemática económico – social involucra el interés público.

Módulo 1: Teoría General del Seguro / Regulación y Bases Técnicas del Contrato
Módulo 2: Aspectos Legales
Módulo 3: Seguros de Vida Individuales
Módulo 4: Seguros de Vida Colectivos – Empresas
Módulo 5: Seguros de Accidentes Personales
Módulo 6: Seguros de Salud
Módulo 7: Seguros de Sepelio
Módulo 8: Seguros de Retiro
Módulo 9: Estadísticas y Encuestas
Módulo 10: Aspectos Comerciales

Sin requisitos previos.

  • Escuela Superior de Estudios Profesionales Sede Principal

Similares