Gestión de la Seguridad de la Información

UTN Universidad Tecnológica Nacional
  • Curso y Capacitación
  • Duración 48 hs - 16 clases de 3hs
  • Presencial

El curso de Gestión de la Seguridad de la Información comprende el estudio de los principales aspectos necesarios a la hora de diseñar, implementar y evaluar un plan de gestión de la seguridad de la información, y su contenido incluye los temas requeridos por la certificación internacional CISSP (Certified Information Systems Security Profesional) de la organización (ISC)2, la más prestigiosa de su tipo.

La gestión de la seguridad abarca diferentes áreas de dominio, y es transversal a las organizaciones, ya que aplica a todo tipo de ellas, sean organismos públicos, empresas privadas, u organizaciones no gubernamentales. En este sentido, los temas de gestión de la seguridad requieren un conocimiento amplio sobre múltiples temáticas relacionadas con la seguridad a nivel defensivo, que comprenden las tareas que se realizan en las organizaciones a diario en el nivel operativo, y también en un sentido estratégico.

El curso está organizado de forma tal que se cubran todos los aspectos de la seguridad de la información, para que se alcance una comprensión global del funcionamiento de la misma y su desarrollo en la industria y los mercados, tanto a nivel técnico como de negocios.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UTN Sede Principal | Medrano 951

Similares