Ciberdelitos

Escuela Superior de Estudios Profesionales

Institución con amplia experiencia en servicios educativos dedicada a brindar capacitación de alto nivel a individuos y empresas en las Áreas Técnicas, Administrativas, Jurídicas, Humanísticas, de la Salud y Recreación.

  • Curso y Capacitación
  • Certificación digital en Ciberdelitos, emitida por ESEP (EScuela Superior de Estudios Profesionales) y ESBA (Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires). -Ref. Art. 19 Ley Ed. Sup. 24521-
  • Duración De acuerdo al ritmo de estudio del alumno, aproximadamente 2 meses (8 clases).
  • Online

Objetivo:
 
Capacitar al participante para que sea capaz de prevenir, detectar y/o accionar contra el Sexting, Ciberdating, Bullying, Ciberbullying, Grooming, Oversharenting y otras amenazas. La Escuela Superior de Estudios Profesionales (ESEP), en conjunto con  el Instituto de Estudios Superiores de Buenos  Aires (ESBA), unen su experiencia y trayectoria para ofrecerte esta capacitación que te introducirá al mundo de los Ciberdelitos de una manera clara, didáctica y sencilla, que te permitirá obtener importantes conocimientos en esta temática iniciando desde cero,  en clases virtuales, sin días ni horarios fijos de cursada, acompañados por docentes profesionales en la materia y a tu propio ritmo.

Destinatarios:


- Profesionales o estudiantes de sistemas y afines
- Personas que deseen implementar un programa de ciber seguridad o sean parte de uno
- Profesionales que deseen conocer más acerca de la seguridad de la información y la ciberseguridad
- Docentes en general
Público en general interesado en la temática

Días y horarios:

La cursada no tiene requisitos de días ni horarios. Los docentes acompañan durante toda la semana, incluyendo actividades, realizando correcciones, respondiendo dudas y consultas, etc.

Modalidad:

Íntegramente on-line, sin instancias presenciales. El curso se realiza vía internet, las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del alumno. Los participantes podrán conectarse cuando deseen sin restricciones de días ni horarios. Las clases son guiadas por un docente en forma permanente y el alumno tendrá acceso no sólo al material de estudio y a las actividades que podrá utilizar desde su computadora, bajarlo o imprimirlo, sino también al chat y a foros de discusión tanto con el docente como con el resto de los participantes.

Inicio:

Podés iniciar el curso inmediatamente. No tenés que esperar a que se conforme un cupo.

 


Inscripción:

Para iniciar ya, completá el formulario de inscripción haciendo click en el botón debajo, luego elegí tu financiación.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Escuela Superior de Estudios Profesionales Sede Principal

Similares