Secretariado Administrativo

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Un Curso que puede cambiar su vida


Con este Curso aprenderá desde quién es la persona que cumple funciones Secretariales, las tareas que debe desempeñar, la vestimenta que debe usar, la organización de la correspondencia y hasta los últimos sistemas de archivo. 

Este Curso Ofrece:

  • La Secretaria y la Empresa
  • Tareas de la Secretaria
  • El Ámbito Laboral
  • La Conversación y la Voz
  • El Vestuario Adecuado
  • Prendas del Guardarropas
  • Maquillaje y Vestimenta
  • Conducta en la Mesa
  • Organizar la Agenda
  • Los Mensajes Escritos
  • Elementos de Comunicación en la Oficina
  • La Secretaria y los Documentos
  • Dictado y Cartas
  • Estructura de una Carta
  • Cartas, Telegramas y Oficios
  • Documentos Especiales
  • Correspondencia y Diccionarios
  • Envío, Recepción y Clasificación de Correspondencia
  • El Arte del Archivo
  • Carpetas de Archivo

La Secretaria y la Empresa 
Quién es quién - La Gestión Directiva 

Tareas de la Secretaria 
Coordinando actividades - El Cuidado de la Postura - El Aire y el Ruido en la Oficina 

El Ámbito Laboral 
Oficina cerrada - Oficina abierta - Oficina integrada - Muebles de Oficina - El Mobiliario Ideal 

La Conversación y la Voz 
Buenos Modales - La Cortesía y la Etiqueta 

El Vestuario Adecuado
Abandonar la Informalidad - Mujeres Altas - Prendas que las Favorecen - Prendas que No las Favorecen 

Prendas del Guardarropas 
Mujeres Bajas – Prendas que las Favorecen - Prendas que No las Favorecen - Mujeres Excedidas de Peso 

Maquillaje y Vestimenta 
Mujeres Delgadas - Prendas que las Favorecen - Prendas que No las Favorecen - Los Tonos Adecuados de Maquillaje - El Maquillaje Básico 

Conducta en la Mesa 
El Uso de Cubiertos - Conducta en la Mesa - Las Normas del Restaurante 

Organizar la Agenda 
Reglas para presentar personas - Agenda de Actividades - Agendas de Bolsillo - Otras Secciones de la Agenda de Bolsillo 

Los Mensajes Escritos 
El Buen uso de las Palabras - Fuentes de Consulta 

Elementos de Comunicación en la Oficina
Elementos de Comunicación - Elementos Básicos de Oficina 
Creación de Informes 

La Secretaria y los Documentos 
Los Conocimientos de la Secretaria - Clasificación de Documentos 
Criterios de Clasificación 

Dictado y Cartas 
El Dictado - Métodos de Trascripción - Tipos de Cartas 

Estructura de una Carta 
Componentes de un Documento - La Estructura de la Carta 

Cartas, Telegramas y Oficios 
Encabezamientos - Despedidas - El Telegrama - Clases de Telegramas - El Oficio 

Documentos Especiales 
Cartas en Inglés Británico - Cartas en Inglés Americano 
La Instancia - El Certificado 

Correspondencia y Diccionarios 
El Uso de Diccionarios - Los Mensajes Eficaces 

Envío, Recepción y Clasificación de Correspondencia 
Envío y Recepción de Correspondencia - Clasificación de Correspondencia - La Utilidad del Correo Electrónico

El Arte del Archivo 
La Organización - Tratamiento de Archivos - El Archivo de Documentos - Correspondencia Oficial 

Carpetas de Archivo 
El Orden del Archivo - Las Carpetas del Archivo - Rotulado de Carpetas 




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