Taller de Uso Estrategico de la Red Linkedin
MJG Consultores
MJG Consultores es una organización boutique que, fue fundada por la Lic. María Juliana Gabás y que desde hace ocho años, viene prestando servicios a nivel nacional en:
- Capacitación in y out company / a distancia.
- Empleos 2.0 (con fuerte orientación en RRHH).
- Responsabilidad social y Negocios inclusivos.
- Plan de comunicación internas.
- Coaching ejecutivo y en RRHH
- Consultoría y asesoría empresarial.
- Marketing en RRHH.
Nos desempeñamos bajo los siguientes valores profesionales:
- Integración
- Confidencialidad
- Moral y ética
- Compromiso con las expectativas y resultados esperados de nuestros clientes.
- Calidad en el servicio brindado
- Seriedad (Profesionalismo, compromiso y tenacidad).
Somos especialistas en capacitación y cada instancia del proceso de éste, lo creamos, desarrollamos y lo compartimos con nuestros clientes.
Trabajamos para todo tipo de perfiles y generaciones, desde lo digital hasta lo impreso.
- Curso y Capacitación
- Duración El taller es de tres encuentros de tres horas cada uno y se realizará en el mes de mayo.
- Precio ARS$ 6500.00
- Presencial
TALLER DE USO ESTRATÉGICO DE LA RED LINKEDIN
La red Linkedin fue diseñada para conectar a todos los profesionales del mundo para que sean más productivos y exitosos a partir de su contacto virtual mediante ésta red.
Linkedin ofrece a sus usuarios tres servicios bien diferenciados:
1 - Empleos
2 - Posicionamiento
3 - Ventas
En este taller te enseñaremos los principios generales de esos tres ejes para que puedas aumentar tu productividad en función de tus objetivos.
Dirigido a:
Todas aquellas personas que deseen aprender a usar la herramienta a fin de poder optimizar su uso para alcanzar sus objetivos laborales, profesionales y/o comerciales.
Traductores, organizadores de eventos, diseñadores gráficos, traductores, comercio exterior, políticos, RRHH, Marketing, Centro de estética, Ingenieros, CEO, Lideres de proyectos, Ventas y E- Commerce son algunos de los rubros que pueden participar y tener éxito en la red.
Objetivo de la actividad:
Quienes asistan lograrán lo siguiente:
- Comprender que es y para qué sirve la herramienta.
- Aprender a usar Linkedin de forma eficiente y eficaz en relación a mis expectativas.
- Elaborar un perfil exitoso.
- Armar una red de contactos claves de forma virtual.
- Encontrar a las personas claves / stakeholders que hacen a mi objetivo personal, profesional y/o comercial.
- Posicionar una marca o vender un producto/servicio.
- Reclutar candidatos para un puesto o empleo o encontrar trabajo.
- Usar las herramientas para estudios de mercado.
- Informarse y usar la revista como medio de medición del mercado.
- Conformar una red de contactos que afiancen los objetivos planteados.
- Elaborar estrategias para aumentar las visualizaciones.
- Exportar sus cotactos para hacer Email marketing.
METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE:
El taller se desarrolla con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes involucran su historia y herramientas personales en la resolución de las actividades planteadas y de este modo construyen el aprendizaje de manera colaborativa. El método implica que un alto porcentaje del tiempo se realizan actividades guiadas para aprender haciendo. Exposiciones teóricas breves, trabajos en equipo, coaching entre pares, juego serio y construcción de "cajas de herramientas" entre otros recursos didácticos permiten a los participantes aumentar su nivel de auto-conocimiento y elaborar estrategias de aplicación prácticas que pueden ser implementadas de manera inmediata en la organización.
IMPORTANTE: Es muy imprescindible para que puedas ver resultados inmediatos, tengas un nivel avanzado de excel, en virtud de que no se destinará tiempo a enseñar esa herramienta.
DURACION, FECHA Y LUGAR:
El taller tiene una duración de una semana. La actividad se llevará a cabo los días jueves 10 y 17 de mayo de 14 a 17hs. en nuestras instalaciones de la calle Esmeralda 950 (Microcentro Porteño).
Asegura tu lugar con tiempo en virtud de que es solo para 6 personas.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?
Es excluyente que vengas con muchas ganas de aprender y buena onda. Es recomendable que te traigas la calculadora y si tienes la posibilidad de traer notbook, tráela también.
¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?
Envía un mensaje por whatsapp al +54 9 11 61352003.
¿Cuál es la política de reembolso?
La consultora no realiza reembolso sobre entradas abonadas con anticipación. Vos podes abonar tu entrada hasta dos días antes de comenzar la capacitación a un valor de $6500 o transferir su entrada si notificas con 15 días de anticipación.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- MJG Consultores Sede Principal
Similares
Asistente del Departamento de Personal
Profesional Schools
- Asistente del Departamento de Personal
- Online
Administración Empresarial
Profesional Schools
- Administración Empresarial
- Online
Licenciatura en Administración de Empresas
ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas
- Licenciado en Administración de Empresas
- Duración 4 años
- Presencial
Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte
ESEADE Escuela Superior de Economía y Administración De Empresas
- Licenciado en Curaduría y Gestión de Arte
- Duración 4 años
- Presencial