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Capacitación de Marketing Digital 

  • Curso y Capacitación
  • Duración 6 encuentro los días Martes y Jueves
  • Precio ARS$ 2500.00
  • Presencial

Inicia: Martes 17 de Enero

Horario: 09:00 a 11:00 Hs.

Son 6 encuentros los días Martes y Jueves consecutivos

Dias de Clases: (17-01/19-01/24-01/26-01/31-01/02-02)

 

El objetivo de este curso enseña a pensar estratégicamente el manejo de redes sociales, así como un avanzado conocimiento de las herramientas y conocimientos necesarios para involucrarse en esta disciplina de manera exitosa.

 

Temario

Nuestro temario incluye los principales temas a tratar durante el curso, sin embargo la idea es brindar un curso personalizado y adaptado a las necesidades o dudas puntuales de los alumnos.

 

Metodología

Creemos que el valor principal del curso se encuentra en el intercambio entre alumnos e instructor, que con su experiencia añade mayor valor al curso.

Profesora

Vanessa Dibar - Linkedin

 

 

 

Trabaja en el mundo digital desde el año 2010 para empresas como Latin3, TBWA y Ernst & Young. Su experiencia incluye marcas como Ebay, Personal,  DirecTV, Campari, Samsonite, Cablevisión, PayPal, UnderArmour y SAP entre otras.

 

Dirección

El Salvador 5707/09 (Coworking La Maquinita – Palermo Hollywood)

 

Costo del curso

Costo: $2.500.-  (Se hace Factura A o B)

Medios de pago

MercadoPago (tarjeta de crédito), depósito o transferencia bancaria, efectivo.

Promoción Inscripción Anticipada

Si abonas tu vacante hasta el 10 de Enero la misma tendrá un valor final de $2000.-.

 

Dudas o consultas

Puede responder a este mail por cualquier duda o consulta sobre el curso, así como también solicitar un llamado telefónico mencionando el horario de su preferencia.

Clase 1 (Estrategia en redes Sociales):

1.Qué elementos conforman una estrategia de Social Media profesional

2. Pensamiento de objetivos.

3.Evaluación de la competencia.

4. Estrategia de comunicación:

- Bases para hacer contenido variado, estratégico y creativo.

- Diferencias de contenido para cada tipo de canal.

Clase 2 (Facebook):

1. Uso correcto de la plataforma para marcas

2. Tipos de formatos para Facebook

3. Publicación de contenidos

4. Concursos

Clase 3 (Twitter):

1. Uso de la plataforma.

2. Qué hacer y qué no hacer.

3. Herramienta para gestión y programación de contenido para Twitter

4. Interacciones con los usuarios

Clase 4 (Otras redes sociales y métricas):

Linkedin:

- Mejoras para tu perfil personal

- Páginas de linkedin para empresas

Instagram:

- Casos de estudio

- Uso de página de empresas

Snapchat:

- Explicación de la red social y su impacto

Medición y reporting: tipos de métricas,

Clase 5 (Anuncios – Teoría):

Anuncios de Facebook e Instagram:

- Tipos de objetivos de campañas

- Segmentación (crea tus anuncios por ubicación, género, intereses)

- Tipos de públicos personalizados (segmentación avanzada)

Clase 6 (Anuncios – Practica): Clase práctica de generación de una campaña para Facebook e Instagram general, también se tomarán ejemplos según las necesidades de los alumnos.

Ninguno

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