Community Management
AdSchool
Capacitación de Marketing Digital
- Curso y Capacitación
- Duración 6 encuentro los días Martes y Jueves
- Precio ARS$ 2500.00
- Presencial
Inicia: Martes 17 de Enero
Horario: 09:00 a 11:00 Hs.
Son 6 encuentros los días Martes y Jueves consecutivos
Dias de Clases: (17-01/19-01/24-01/26-01/31-01/02-02)
El objetivo de este curso enseña a pensar estratégicamente el manejo de redes sociales, así como un avanzado conocimiento de las herramientas y conocimientos necesarios para involucrarse en esta disciplina de manera exitosa.
Temario
Nuestro temario incluye los principales temas a tratar durante el curso, sin embargo la idea es brindar un curso personalizado y adaptado a las necesidades o dudas puntuales de los alumnos.
Metodología
Creemos que el valor principal del curso se encuentra en el intercambio entre alumnos e instructor, que con su experiencia añade mayor valor al curso.
Profesora
Vanessa Dibar - Linkedin
Trabaja en el mundo digital desde el año 2010 para empresas como Latin3, TBWA y Ernst & Young. Su experiencia incluye marcas como Ebay, Personal, DirecTV, Campari, Samsonite, Cablevisión, PayPal, UnderArmour y SAP entre otras.
Dirección
El Salvador 5707/09 (Coworking La Maquinita – Palermo Hollywood)
Costo del curso
Costo: $2.500.- (Se hace Factura A o B)
Medios de pago
MercadoPago (tarjeta de crédito), depósito o transferencia bancaria, efectivo.
Promoción Inscripción Anticipada
Si abonas tu vacante hasta el 10 de Enero la misma tendrá un valor final de $2000.-.
Dudas o consultas
Puede responder a este mail por cualquier duda o consulta sobre el curso, así como también solicitar un llamado telefónico mencionando el horario de su preferencia.
Clase 1 (Estrategia en redes Sociales):
1.Qué elementos conforman una estrategia de Social Media profesional
2. Pensamiento de objetivos.
3.Evaluación de la competencia.
4. Estrategia de comunicación:
- Bases para hacer contenido variado, estratégico y creativo.
- Diferencias de contenido para cada tipo de canal.
Clase 2 (Facebook):
1. Uso correcto de la plataforma para marcas
2. Tipos de formatos para Facebook
3. Publicación de contenidos
4. Concursos
Clase 3 (Twitter):
1. Uso de la plataforma.
2. Qué hacer y qué no hacer.
3. Herramienta para gestión y programación de contenido para Twitter
4. Interacciones con los usuarios
Clase 4 (Otras redes sociales y métricas):
Linkedin:
- Mejoras para tu perfil personal
- Páginas de linkedin para empresas
Instagram:
- Casos de estudio
- Uso de página de empresas
Snapchat:
- Explicación de la red social y su impacto
Medición y reporting: tipos de métricas,
Clase 5 (Anuncios – Teoría):
Anuncios de Facebook e Instagram:
- Tipos de objetivos de campañas
- Segmentación (crea tus anuncios por ubicación, género, intereses)
- Tipos de públicos personalizados (segmentación avanzada)
Clase 6 (Anuncios – Practica): Clase práctica de generación de una campaña para Facebook e Instagram general, también se tomarán ejemplos según las necesidades de los alumnos.
Ninguno
- AdSchool Sede Principal
Similares
Community Manager - Kit de Herramientas 2.0 k
UTN Universidad Tecnológica Nacional
- Presencial
Community manager
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
- Duración 4 meses
- Presencial
CURSO COMMUNITY MANAGER A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN
INSTITUTO FERRER
- COMMUNITY MANAGER
- Duración 5 Meses. 30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
- Precio ARS$ 1100.00
- Online
Marketing Digital - Curso Presencial - Rosario
academia DGT
- Presencial