Curso Corto en Publicidad y Medios Digitales - A distancia

Universidad Blas Pascal

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 semanas
  • A distancia

Dirigido a Licenciados en Marketing, que busquen adquirir los nuevos conceptos y habilidades del marketing digital.

Empresarios, Licenciados en Comunicación, Publicidad, RRPP, Diseñadores multimedia.

Emprendedores que quieran desarrollar sus propios negocios y administrarlos con el conocimiento necesario de marketing.

Profesionales que se desempeñen en las áreas comerciales o de marketing y que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital.

 

Estudiantes avanzados de Marketing, Comunicación, Publicidad, RRPP.

Objetivos de campaña: Branding, Promocional, Tráfico.

Display: Call To Action! Tipos (intrusivos / amigables / Invisibles)

Creando un aviso en Facebook (paso a paso con un caso).

Medios según objetivos (Exposición / Atención / Consideración / Intención / Compra / Re Compra-Loyalty.

Formatos de Anuncios en Facebook. Mediciones básicas entre campaña y sistemas de medición.

El media planning en el marketing digital.

 

Ciclo de la planificación: Investigación, Planificación, Compra, Producción, Tráfico, Ad serving, Reporte y Glosario.

– Completar la solicitud de inscripción

– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja

– Curriculum Vitae

 

– Abonar el importe de la matrícula

  • Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.

Similares