SEMINARIO PYTHON AVANZADO

UTN BA
  • Curso y Capacitación
  • Duración 12 hs
  • Presencial

PRESENTACIÓN
El seminario es una actualización del lenguaje de python al nuevo estilo de programación plasmado a partir de la versión 3.x, el cual puede ser utilizado desde las versiones 2.x con el uso de extensiones. El asistente podrá encontrar una explicación clara sobre temas no muy conocidos y a veces un poco oscuros como el uso de propiedades, descriptores, decoradores, y metaclases entre algunos de los temas tratados.

 

OBJETIVOS
Que el asistente pueda explorar, introducirse y comenzar a utilizar herramientas del lenguaje que suelen ser abordadas de forma breve en la bibliografía.
Que el asistente pueda comprender las diferencias centrales entre el nuevo estilo de programación y el estilo clásico y cuáles pueden ser las consecuencias de mezclar ambos estilos en un programa.
 

DESTINATARIOS 
El seminario está dirigido a todas las personas que utilizan python como lenguaje de programación y necesitan adquirir una comprensión avanzada de su uso, implementación y diferencia entre versiones. Es esencial para programadores avanzados,  jefes de proyectos, programadores seniors y autodidactas con proyectos ambiciosos.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Es imprescindible que el asistente cuente con un nivel intermedio de conocimiento en el uso del lenguaje y cuente con un manejo de los paradigmas de programación estructurada y orientada a objetos.

  • UTN.BA Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria Sede Principal

Similares