Diplomatura en Programación Full Stack

Sicos Informatica

Sicos Informática es una empresa de La Plata, fundada en el año 2006, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas en la vida diaria de cada persona, para hacerle la vida más fácil y permitirle disfrutar de una mayor calidad de vida, divertida y cómoda.

Expertos en capacitación tecnológica. Comunicate y consultá en forma directa.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado Avalado a Nivel Nacional, Mercosur y/o Europeo
  • Duración 12 meses
  • Online en vivo

RESUMEN DE LA DIPLOMATURA A DISTANCIA (PROGRAMACIÓN FULL STACK

La diplomatura está pensada desde nivel inicial para aquellos que aún no programan, hasta lograr un nivel avanzado en la programación de desarrollos web dinámicos.

Actualmente el mercado laboral, tanto en su forma freelance como de empleo formal, solicitan desarrolladores web Full Stack, esto significa que los desarrolladores deben poseer los conocimientos y habilidades para realizar el diseño visual de su desarrollo web (Desarrollo Front End), así como también puedan programar en los lenguajes y frameworks más solicitados para estos desarrollos pcon el fin de interactuar con el servidor y las bases de datos del sitio web. (Desarrollo web Back End).

La diplomatura se basa en tres módulos importantes: Front End, Back End y SQL. En la finalización de cada módulo, si el alumno lo desea, podrá rendir examen para obtener la certificación profesional de cada módulo, y al finalizar, la matriculación profesional con alcance Mercosur. O bien rendir todo junto, a la finalización total de la diplomatura.

Si vos sos o fuiste alumno y ya hiciste alguno de estos módulos, tenes que saber que:
1- Podes rendir para obtener la certificación profesional con alcance Mercosur (con resolución con Organismos y Universidades)
2- Realizar el modulo que te falte, y obtener tambien Certificado con Alcance Europeo.

Por incompatibilidad del sitio, ver temario desde nuestraweb.

Se inicia desde cero

  • Centro de Capacitación de Sicos Informática - La Plata | 17 Nº 923 entre 50 y 51

Similares