Desarrollo Web Full Stack

Acámica

 

Somos una academia tecnológica que acompaña a las personas en su transformación digital.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 7 meses
  • Online en vivo

Desarrollo Web Full Stack es solo el comienzo de un mundo de posibilidades. Aprenderás desde los fundamentos de la programación al lanzamiento de aplicaciones web completas, teniendo la capacidad de resolver problemas aplicando las mejores prácticas de la industria. Todas las empresas de tecnología han mutado sus perfiles de desarrollo hacia el Full Stack para contar con profesionales capaces de comprender y aportar en el Front-end y en el Back-end. Es decir, tanto en la interfaz del usuario como en la lógica detrás. 

Las empresas de tecnología más importantes buscan constantemente desarrolladores y desarrolladoras profesionales capaces de comprender y aportar tanto en el Front-end como en el Back-end: es decir, tanto en la interfaz visible para los/las usuarios/as como en la lógica que opera detrás. En esta carrera aprenderás desde los fundamentos de la programación al lanzamiento de aplicaciones web completas, Te entrenarás para resolver problemas, desarrollando la lógica y sirviéndote de las mejores prácticas de la industria.

Desarrollo Web Full Stack es una carrera pensada para aquellas personas que buscan aprender a desarrollar aplicaciones y sitios web. Nos enfocamos en el estudio de lenguajes y tecnologías con contenidos actualizados, abordando desde la lógica de programación básica hasta las mejores prácticas de la industria. 

 Modalidades de cursada:

  • semi-presencial (los encuentros son en espacios físicos 2 veces por semana teniendo todo el material de estudio en la plataforma) 
  • online (2 encuentros por semana por videoconferencia)

La dedicación estimada es de 14 hs semanales que involucran:

ONLINE: 5 horas de clase por conferencia + contenidos de la plataforma de Acámica + tiempo de trabajo en los proyectos.

SEMI-PRESENCIAL: 6 horas de clase presencial + contenidos de la plataforma de Acámica + tiempo de trabajo en los proyectos.La carrera tiene una duración total de 7 meses (56 encuentros) con la siguiente estructura:

3 bloques

Bloque 1 (8 semanas - 16 encuentros) HTML / CSS

Cierre de Bloque 1 (1 semana - 2 encuentros)

Cierre y entrega de Proyecto 1

Bloque 2 (8 semanas - 16 encuentros) Javascript

Cierre de Bloque 2 (1 semana - 2 encuentros)

Cierre y entrega de Proyecto 2

Bloque 3 (8 semanas - 16 encuentros) Backend

Cierre de Bloque 3 (2 semanas - 4 encuentros)*

Cierre y entrega de Proyecto 3 e Integrador

*Independientemente de la modalidad en la que estés cursando, los encuentros de Cierre de Bloque 3 serán online con tu equipo docente respetando los días y horarios de encuentros que tuvieron en la carrera.

4 proyectos

Proyecto 1: Podcast Channel

Proyecto 2: gifOS

Proyecto 3: Delilah Restó

Proyecto integrador: Data Warehouse

Es indispensable que sepas operar correctamente una computadora de escritorio o notebook, manejo de archivos y carpetas, y cierta experiencia en el uso de aplicaciones web (como por ejemplo: Google / Gmail). Es deseable que conozcas acerca del funcionamiento básico de un sitio web y de redes informáticas, también es bienvenido cualquier conocimiento previo sobre lógica proposicional.

  • Acamica | Humboldt
  • Oficinas partners Acámica

Similares