CURSO DE POSICIONAMIENTO WEB Y CEO

Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA

El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) constituye una propuesta profesional de e-learning.

Ponemos a disposición de toda la comunidad una herramienta educativa innovadora, ágil y fácil de utilizar.

Ingresá a nuestra plataforma y conocé mas acerca de nosotros y nuestras diferentes propuestas. El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) fue creado en base a una necesidad de una propuesta seria y profesional de e-learning. Fundado en 2012.

 

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

Realizá el Curso de Posicionamiento Web y CEO y aprendé sobre:
• Medir el impacto de tus optimizaciones.
• Factores influyentes en el posicionamiento.
• Consejos que te ayudaran a mejorar el posicionamiento.
• Cómo funcionan los motores de búsqueda.
• Conoce las formas de búsqueda que los usuarios realizan en google.
• Todo sobre las palabras claves.
• Optimización del sitio web y Marketing de contenidos.

MES 1
Introducción al posicionamiento web. Presentación del programa y cursado. Ejemplos didácticos. Búsquedas en internet. Cadena de caracteres. Palabras claves. Teoría de Long Tail. Que es el SEO. Motores de búsqueda. Resultados Patrocinados y Orgánicos. Google Hummingbird (Colibrí). Diferentes utilidades del SEO. Los errores mas comunes.

MES 2
Intencionalidad de las búsquedas en internet. Palabras claves. Momento cero de la verdad. Google Trends. Índice de eficiencia de las palabras claves. Visibilidad. Webmaster Tools. Correccion de contenidos invisibles. Archivos Robots. txt. Sitemaps. Indexación. Qué es la relevancia. Qué son las meta-etiquetas. Meta-etiqueta Keywords. Elementos de una URL. URL no optimizadas. Palabras clave en URL. Etiquetas H. Enlaces internos del sitio web. Optimización de imágenes para web.

 

MES 3
Qué es el Pagerank. Algoritmo del Pagerank. Qué es la generación de enlaces. Técnicas de generación de enlaces. Qué es el perfil de enlaces. Cómo conocer tu perfil de enlaces. Análisis de competencia. Elección de temas para contenido. Frecuencia de actualización. Importancia de la optimización de artículos. Elementos optimizables de un artículo. Identificación de tendencias en internet. Importancia del Social Media para SEO. Social Media para marketing de contenidos. Importancia del seguimiento en Google Analytics. Tráfico orgánico. Consultas de búsqueda en Google. Seguimiento de rankings. Rutina de seguimiento de resultados.

Los requisitos para estudiar con nosotros son:

Nacionalidad argentina
Mayor de 16 años
Primario completo

  • Instituto Nacional de Desarrollo Académico INDA Sede Principal.

Similares