Curso de Videojuegos Multiplataforma con Unity

Image Campus

Image Campus, organización líder en Argentina y Latinoamérica, es ampliamente reconocida por la industria en la prestación de servicios educativos en constante innovación. Se destaca por la formación, especialización y entrenamiento continuo en nuevas tecnologías, a través de trayectos educativos, presenciales y online.

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 5 meses aproximadamente
  • Presencial

Unity 3D es uno de los motores gráficos más utilizados para el desarrollo de videojuegos por su interfaz intuitiva, funcionalidad, velocidad y menor costo. Sus múltiples herramientas integradas permiten desarrollar juegos completos y publicarlos en casi todas las plataformas.

Crear tus propios videojuegos originales para diferentes plataformas como pc, web, smartphones y tablets.
Desarrollar videojuegos 2D y 3D comprendiendo las especificidades de cada uno.
Programar utilizando el motor y las herramientas de Unity.
Utilizar los subsistemas principales de Unity 3D para editar terrenos, manipular texturas y modelos, simular física real, ambientar con audio y efectos visuales, crear juegos multiplayer y mucho más.
Utilizar assets y modificarlos por medio de programación avanzada.
Optimizar y publicar juegos para Windows, Mac, web, Android, iOS, Windows Phone y prepararte para crear juegos para consolas y otras plataformas

Conocimientos medios de programación orientada a objetos (mínimamente 1 o 2 años de experiencia con algún lenguaje de programación como C#, C++, Java, Javascript, Actionscript, Python).

  • Image Campus Sede Principal

Similares