Cursos de Idiomas - Portugués, Inglés y Español para extranjeros

CEPE CENTER SOFT
  • Curso y Capacitación
  • Presencial

CURSOS REGULARES 

Pensados para aquellas personas que quieren lograr un dominio preciso y fluido de un  idioma, y no disponen de mucho tiempo semanal para el cursado. 

Se pueden completar 2 niveles por año y tienen una carga horaria de 3 horas semanales (1  clase de 3 horas o 2 clases de 1,5 horas cada una). 

CURSOS SEMI-INTENSIVOS 

Pensado para quienes necesitan, en poco tiempo, lograr un dominio preciso y fluido de las cuatro habilidades esenciales para aprender un idioma: escritura, lectura, comprensión auditiva, y conversación.

Permiten completar 3 niveles por año y tienen una carga horaria de 4 horas semanales (1 clase de 4 hs o 2 clases de 2 hs cada una).

CURSOS INTENSIVOS

Pensados para quienes necesitan aprender a comunicarse rápidamente, concluyendo los ciclos básicos, intermedio e intermedio avanzado de curso en un corto periodo de tiempo, logrando un dominio preciso y fluido de las cuatro habilidades esenciales para aprender un idioma: escritura, lectura, comprensión auditiva y conversación.

Permiten completar 2 niveles por semestre y tienen una carga horaria de 6 horas semanales (2 clases de 3 horas cada una).

CURSOS DE CONVERSACION

El curso de conversación es indicado para estudiantes que posean un buen conocimiento de los idiomas portugués, inglés, o español, para no perder el contacto con la lengua.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CEPE CENTER SOFT Sede Principal

Similares