Peinadora Estilista
Esca - Universidad de Peluquería y Estética
¿Por qué ESCA? Experiencia: más de 40 años formando a profesionales en Peluquería y Estética. Ocho Sistemas de Enseñanza sobre la base del desenvolvimiento autónomo y varias alternativas de presupuestos. Todos con la misma didáctica. Nuestros Diplomas y Certificados son habilitantes y no se ocultan en los salones ni en tu Curriculum. Asesoramiento, entrenamiento y colocaciones para la Salida Laboral. Los Cursos Básicos, contienen Perfeccionamientos y otras herramientas para salir y trabajar inmediatamente. Los Perfeccionamientos y las Especializaciones, son muy efectivos para ampliar técnicas y destrezas.
-
Curso y Capacitación
- Duración 160 horas Plan 8 meses, 5 horas por semana
- Presencial
¿Querés recibir mas información sobre la descripción?
Programa general
PRIMER BIMESTRE: Repaso principios básicos de Colorimetría. Aplicaciones de pigmentos. Empleo de Productos, Estructura capilar, Color oxidativo y Reflejos. Sistema Wella de colores. Aclaración y valor de oxidación. Pos tinturas o decoloraciones. Informes de Técnicas. Análisis de casos. Test y Autocorrección.
SEGUNDO BIMESTRE: Repasos. Guía de pigmentación. Función de los oxidantes y de los decolorantes. Cómo determinar la altura de decoloración. Cómo teñir después de una decoloración. Decapado. Pigmentación. Shampoo decolorante, limpieza de color, barrido. Pigmentación y pre-pigmentación.
TERCER BISMESTRE: Video ilustrativo de mechas localizadas. Técnicas para cabellos con canas. Mezclas para crear nuevos colores o para neutralizar o profundizar. Profundización en la aplicación del Círculo Cromático. Mezclas para cabellos con canas. Obtención del color deseado.
PRÁCTICAS: Objetivo del curso prácticas de color en forma autónoma. Se deben hacer 50 Informes Técnicos.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Esca Sede Central - San Justo | Almafuerte 3574
Similares
Peluquería Femenina
UPSAFE Universidad Popular de Santa Fe
- Peluquero Profesional
- Duración 12 meses
- Presencial
CURSO de PERMANENTE Y COLOR DE PESTAÑAS
Universidad MAZA
- Duración 1 mes
- Presencial
Peinado profesional
INSE- Instituto Superior de Servicios y Empresas
- Duración 4 MESES (16 CLASES)
- Presencial
Perfeccionamiento en Colorimetría Capilar. Niveles I, II y III
Esca - Universidad de Peluquería y Estética
- Duración 160 horas Plan 8 meses, 5 horas por semana
- Presencial