Curso de Asesor de Imagen

ProCursos

Buscá el Curso a tu medida, inscríbete hoy y aprendé desde tu casa o Trabajo.
Nuestro Campus Virtual te permite capacitarte en las diferentes áreas desde donde quieras, en el horario que puedas y con la asistencia personalizada del docente del curso.

  • Curso y Programa
  • Certificado de Participación emitido por Procursos y Grupo Imagen
  • Duración 1 mes
  • Online on demand

Este curso On line es para todos aquellos que tengan pasión por la moda, criterio estético, sentido natural para el estilo y el color. Intuición por la tendencia y que disfruten del contacto con la gente

¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprender sobre el asesoramiento de imagen para usarlo a modo personal o bien para poder aplicarlo con otras personas. 
Aprender sobre como asesorar mejor en imagen a los demás.

¿Esta formación es para mí?

A toda aquella persona amante de la estética, con buen gusto, intuición, que le guste asesorar a los demás, que le guste la moda y que quiera aplicar esta carrera como una salida laboral. Incluye webinars!

Modulo I: Asesoramiento de Imagen:

Introducción al asesoramiento de Imagen, rol del asesor.
Que función cumple. Importancia de la Imagen.
Tipos de cuerpos y tipos de rostros.
Prendas adecuadas para cada tipo de cuerpo.
Accesorios adecuados para cada tipo de rostro.
Tipologías de indumentaria adecuadas a cada tipo de cuerpo.

Modulo II: Estilos

Descripción de los 10 estilos femeninos.
Sus características principales, tipos de prendas, cortes y líneas característicos de cada uno.
Test de estilo.
Vestimenta laboral y casual

Modulo III: Organización de Guardarropas

Que es la organización de Guardarropa, como realizar el servicio.
Selección y análisis de prendas.
Maximizar el guardarropa, armado de conjuntos.
Viajes: Armado de valijas.
Guardarropa Básico: armado de un guardarropas básico.
A que se le llaman prendas básicas, como elegirlas.Diferencias entre clásico y básico.

Modulo IV: Personal Shopper

Que significa ser un personal shopper?
Principales funciones.
Entrevista inicial.
Características del servicio. Rastreo del mercado.
Investigación de las necesidades del cliente.
Como orientar a la clienta en la renovación del guardarropa.
Compras en liquidaciones.

Pc con INTERNET y paquete office

  • ProCursos Sede Principal

Similares