METAFÍSICA

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • METAFÍSICA
  • A distancia

Esta rama filosófica que se ocupa de las causas primeras y últimas de la vida, de Dios y del alma; cuestionando siempre la existencia desde la multiplicidad de
interrogantes que es capaz de plantear la mente humana. Las respuestas que andas buscando están aquí!

Metafísica práctica – Concepto, ley y principios – Maestros herméticos, alquimia y símbolos – Orígen de los problemas – Cuerpo, alma, espíritu y ego - Los principios de: mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, generación: descripción y ejemplificación de los mismos en la vida práctica – Ejercicios de armonización para cada uno de los principios.

Dirigido a quienes buscan encontrar respuestas acerca de Dios y del alma humana.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares