Curso de Chino online (100% en vivo)

ISIIC Instituto Superior de Interprétes de Idioma Chino

¡ÚNICO TÍTULO OFICIAL DE IDIOMA CHINO EN ARGENTINA!

El ISIIC es la única institución incorporada a la enseñanza oficial que brinda un título oficial de Idioma Chino en Argentina y la primera de América Latina.

La Tecnicatura Superior en Idioma Chino combina una multiplicidad de saberes que se respaldan en el máximo conocimiento sobre el chino mandarín, la cosmovisión y la cultura de China y su interrelación con nuestra lengua y nuestra sociedad.

Con más de 12 años de experiencia que confirman decenas de graduados insertados con éxito en distintos ámbitos de trabajo.

  • Curso y Capacitación
  • Certificado de Aprobación de Idioma Chino
  • Duración 8, 10 y 16 semanas.
  • Precio ARS$ 15.50
  • Online en vivo

Certificación ISIIC
Con el respaldo de la institución de educación superior que ofrece la única carrera con título oficial en Idioma Chino de Argentina.

Enseñanza de calidad
Brindada por un plantel docente conformado por profesores nativos y argentinos con formación y experiencia directa con el Idioma Chino.

Tu profesor 100% del tiempo
Cursos diseñados para ser dictados 100% sincrónicos adaptados a las necesidades de la vida actual.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

El único requisito es ser mayor de 18 años y contar con los recursos tecnológicos mínimos: dispositivo con conexión a Internet, cámara y micrófono.

Si tenés entre 16 y 17 años, podemos inscribirte si nos enviás autorización de tu padre, madre, tutor o encargado, fotocopia del DNI de quien te autoriza y fotocopia de tu partida de nacimiento. Escribinos al mail con tu selección de curso, documentación y nosotros te guiamos para efectuar el pago.

  • ISIIC - Instituto Superior de Intérpretes de Idioma Chino | Avda. Olazábal 1440

Similares