CURSO DE OZONOTERAPIA EN ODONTOLOGÍA ONLINE

ÊTER proyectos médicos

Eter se dedica a la Organización de Cursos para Profesionales de la Salud.

Planificamos y gestionamos diversos eventos académicos como: cursos, workshops, encuentros, talleres, seminarios, simposios, jornadas, diplomados, conferencias.

 

  • Curso y Capacitación
  • Duración 7 horas
  • Online on demand

Workshop 100 % Online. MATERIAL GRABADO

  • Clase teórica y demostración del blanqueamiento dental con ozono.
  • Es la filmación que obtuvimos del último curso presencial y por zoom
  • Podrás ver los videos, desde cualquier lugar y cúando lo desees. Se necesita conexión a internet.
  • El acceso es muy fácil, ingresas en la web, agregas al carrito el producto, te registras y seleccionas el medio de pago. Listo! 
  • + de 10 horas de filmación 
  • Videos (de la grabación del zoom)
  • Videos tutoriales en HD del equipo BIO ODONTO y los procedimientos: insuflación, campana, blanqueamiento
  • Asesoramiento docente por medio de chat

Participando del Curso tendrás descuento en la compra del Generador de Ozono OXI3

¿Qué aprenderás durante este Curso?

Los usos de la Ozonoterapia, cómo aplicarla en las diferentes especialidades dentro de la práctica diaria odontológica, el manejo del generador de ozono y los protocolos para cada patología.

La Ozonoterapia está ligada a este nuevo concepto siendo una manera menos traumática e invasiva de tratar las estructuras dentarias y paradentarias, preservando al máximo los tejidos, sin agresión.

El mejor aliado en tu consultorio dental es el Ozono, por su eficacia en los procesos curativos y por su potente efecto bactericida, analgésico, antiinflamatorio.

Aplicando Ozonoterapia en tu consultorio solucionaras problemas en la cavidad bucal en cuestión de minutos como por ejemplo eliminación de gérmenes, virus, bacterias y hongos.

Este tratamiento carece de efectos secundarios, es indoloro y de acción inmediata, una alternativa ideal para aquellos pacientes que buscan otro tipo de tratamientos. Incluso los pacientes que padecen periodontitis desde hace años, experimentan una mejoría significativa desde la primera sesión.

Tiene efectos inmediatos en casos de halitosis o encías sangrantes y además, a través del tratamiento, se consigue un blanqueamiento dental adicional.

El ozono elimina las bacterias causantes de la caries, detiene su avance y es un método excelente y sencillo para prevenirla. 

A través de la ozonoterapia se normaliza la flora bucal y desaparecen los gérmenes que desencadenan las infecciones.

En odontología la ozonoterapia es eficiente para:  Blanqueamiento dental / Cariología/ Gingivitis/ Ortodoncia/ Periodoncia/ Endodoncia/ Cirugía Parodontal/ Implantología/ Cirugía bucal/ Extracciones/ Tratamiento de estomatitis/ Tratamiento de prótesis/ Control de hemorragias/ Tratamiento de fístulas/ Halitosis/ Disfunción de la ATM/ Tratamiento de heridas inflamadas/ Desinfección de la cavidad bucal/ Tratamiento de enfermedades fúngicas/ Elimina la sensibilidad/ Re mineralización de esmalte/ Producción de aceite, pastas dentales y agua ozonizada.

Docente: Od. Sebastián Rainero. MP. 5861. 13 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA OZONOTERAPIA. Odontología Biológica. Curso de Ozonoterapista en UBA por AMAOO.

Módulo de Teoría 

-Breve reseña histórica del origen del ozono

-Bases bioquímicas y fisiológicas

-Propiedades y concentraciones

-Vías de administración

-Aplicaciones en: Operatoria. Cirugía. Endodoncia. Periodoncia. Odontopediatría. Estomatología. ATM. Blanqueamientos dentales. Tratamiento de Hipersensibilidad y Halitosis

Módulo de Práctica 

-Generación de Ozono 

-Funciones del generador de ozono BIO ODONTO y accesorios

-Demostración en paciente de blanqueamiento O3

-Técnicas de infiltración, insuflación y campana

-Confección de las cubetas para blanqueamiento

-Taller de elaboración de agua y aceite Ozonizado

Odontologos ( todas las especialidades) 

  • ÊTER proyectos médicos Sede Principal

Similares