CURSO ASISTENTE EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • ASISTENTE EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
  • Duración 5 MESES ¡30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Este curso va dirigido a personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y prácca de la nutrición, tanto en el ámbito personal como en el comunitario.

MÓDULO  I

Alimentación y Nutrición. Alimentación: Concepto. Nutrición: Concepto. Componentes de los Alimentos: Micronutrientes. Macronutrientes.

MÓDULO II

Micronutrientes: Definición. Vitaminas. Vitaminas Liposolubles. Vitaminas Hidrosolubles. Minerales. Los principales minerales y sus fuentes alimentarias.

MÓDULO III

Macronutrientes: Concepto. Proteínas: Calidad y cantidad de proteína. Digestión y absorción de proteína. Cuadro de requerimiento diario de Proteínas para personas sedentarias. Carbohidratos o Hidratos de Carbono. Tipos de Carbohidratos: Monosacáridos. Disacáridos. Polisacáridos. Las reservas de Glúcidos: el Glucógeno. El Índice Glucémico. Necesidades diarias de glúcidos. La Fibra Alimentaria. Lípidos o Grasas. Composición. La importancia del agua en la alimentación.

MÓDULO IV

Requerimientos Energéticos: Importancia de las calorías. Determinación de las necesidades energéticas. Metabolismo Basal. Requerimientos Energéticos. Composición de Alimentos.

MÓDULO V

Suplementación Deportiva. Un poco de historia. Los suplementos esenciales y otros de uso general: Antioxidantes. Suplementos proteicos y aminoácidos. Glutamina. Creatina. Inosina. Barras Proteicas. Carbohidratos. Quemadores de grasas. Packs de entrenamiento.

MÓDULO VI

Esteroides Anabólicos: Conceptos. ¿Cuáles son los efectos indeseables que pueden producir? ¿Son mortales los esteroides anabólicos? Cómo prevenir los efectos colaterales.

no hay requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares