MUSICOTERAPIA

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • MUSICOTERAPIA
  • A distancia

La amplitud de beneficios de esta herramienta para estimular cambios positivos en el estado de ánimo, es comprobable simplemente musicalizando el clima emocional con los sonidos que nos impulsan al bienestar general, ya sea relajando o estimulando; te invitamos a probarlo!

La música, sus bondades, conceptos generales y aplicaciones terapéuticas - Comunicación e identificación cultural – Efectos fisiológicos, psicológicos e intelectuales – Teoría de la Musicoterapia, principios – Musicoterapia preventiva - Métodos (activos - pasivos) y técnicas – Música y emociones – La música y el cerebro, redes neuronales – El sonido: vibración, intensidad y energía – La voz y el canto - Cómo se desarrolla la sesión de musicoterapia y sonoterapia.

Dirigido para quienes deseen mejorar la calidad de vida.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares