Ensambles para musicos

NEMPLA

Curso Preparatorio. Características:

Curso preparatorio cuatrimestral de 1 año de duración. El objetivo es formar a los estudiantes con una base sólida en las áreas de lenguaje musical, audioperceptiva, armonía y rítmoDurante las clases se trabajará exponiendo el material en primera instancia y luego con trabajos prácticos y correcciones de tareas.

  • Curso y Capacitación
  • Duración de lunes a viernes
  • Presencial

NEMPLA  les ofrece a sus estudiantes la oportunidad excepcional de formarse con los artistas más destacados de la Música Popular Latinoamericana. Nuestro modelo de enseñanza se basa en el concepto de “artista como formador"Para ello incorporamos al cuerpo docente, músicos de gran relevancia en la música popular contemporánea actual. Asimismo, nuestros estudiantes reciben un entrenamiento centrado en la performance.

Nuestra escuela propone una completa variedad de recursos en elementos de performance, composición, arreglos, produccion musical y grabación. Además hemos creado un programa académico basados en clases interdiciplinarias, tanto como la exploración y el acercamiento a las ideas más influyentes en la vanguardia musical del siglo XXI.

Conocé

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • NEMPLA Sede Principal

Similares