El Niño Crítico
Campus de Cursos
Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.
Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.
- El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
- El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
- El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
- El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
- Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
-
Curso y Capacitación
- Duración 40 horas
- Online
DURACIÓN: 40 HS
• Identificar el personal implicado en la atención en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, así como sus funciones
• Adquirir conocimiento acerca de la valoración y estabilización del paciente pediátrico politraumatizado.
• Aprender a llevar a cabo la reanimación cardiopulmonar.
· Identificar el personal implicado en la atención en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, así como sus funciones
· Adquirir conocimiento acerca de la valoración y estabilización del paciente pediátrico politraumatizado.
· Aprender a llevar a cabo la reanimación cardiopulmonar.
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Campus de Cursos Sede Principal
Similares
Curso de Gestión Integral de Enfermedades Poco Frecuente (EPOF)
Universidad Isalud
- Duración 60 horas
- Presencial
Medicinas Naturales
IPBA Instituto Preuniversitario de Buenos Aires
- Online
Especialización en Neumonología
UNCU - Universidad Nacional de Cuyo
- Presencial
Curso Avanzado de Medicina del Dolor
Universidad Favaloro
- Duración 9 meses
- Presencial