MEDICINA NATURISTA

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • MEDICINA NATURISTA
  • A distancia

Te invitamos a que consideres cambiar algunos hábitos, que ya sabes de antemano, no son nada buenos. Comprendiendo que si así estas y quieres verte diferente en un par de años, debes comenzar ahora a vivir mejor tanto psico física, como mental y espiritualmente.

Qué es la medicina natural o naturista? – Los beneficios que ofrece y los tratamientos que utiliza – Cómo interviene la MN en el proceso de curación? - Rol del terapeuta en MN – Ley de responsabilidad – Frecuencias vibratorias - Reconstruir la historia de la enfermedad – Ubicación en zonas del cuerpo y enfermedades que las afectan – Lateralidades – Momentos de aparición de los síntomas – Las claves de la salud y el bienestar.

Descubrir la efectividad de cambiar los habitos mundanos por una vida natural orientadas al bienestar físico, mental y espiritual.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares