PROREM - Programa de preparación para exámenes de residencias de Argentina

Editorial Medica Panamericana

La Editorial posee 66 años en el mercado y sus libros han sido material de consulta obligado de los profesionales de la salud.

Somos pioneros en la implementación de cursos a distancia, con más de 300.000 profesionales formados en Latinoamérica y Europa.

 Nuestra oferta de Programas de Formación, Cursos y Másters, ha sido desarrollada en conjunto con Sociedades Médicas Argentinas y Universidades Españolas de gran prestigio.

  • Curso y Programa
  • Duración Existen dos Programas: Regular e Intensivo
  • A distancia

PROREM es un Entorno Virtual de Aprendizaje, que te permitirá realizar de forma simultánea el estudio y el entrenamiento necesarios para presentarte a los exa?menes de residencias de Argentina

Basada en un sistema de Inteligencia Artificial, esta revolucionaria plataforma, analizará de forma continua tu proceso de aprendizaje, para alcanzar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible, a modo de entrenador personal.

PREGUNTAS Y SIMULACROS
Más de 10.000 preguntas, desarrolladas específicamente en torno a las exigencias planteadas por los exámenes de residencia. Practicá con entrenamientos tipo test y desarrollá la técnica necesaria con simulacros de los exámenes. Todas las preguntas y respuestas están vinculadas a los contenidos.

PROREM te ofrece la posibilidad de buscar preguntas por temática o palabras clave, e incluso generar y personalizar tus simulacros de entrenamiento.

CONTENIDOS ENRIQUECIDOS Y PERSONALIZABLES
Elaborados por prestigiosos profesionales expertos en formación médica. La vinculación de textos y recursos audiovisuales, te permitirá acceder a cualquier información relacionada, y en cada tema tendrás vinculadas las preguntas. Podrás personalizar tus apuntes subrayando contenidos y agregando notas o marcadores, e imprimirlos siempre que los necesites.

 

SIEMPRE A TU LADO
El PROREM ha sido desarrollado y cuenta con un equipo de profesionales de la salud y educación altamente capacitados. Ellos te acompañarán durante todo el camino. Tendrás acceso a ellos cuando y donde quieras, y podrás hacer preguntas directamente sobre los contenidos de la plataforma. Recibirás siempre una respuesta en el menor tiempo posible.

 

Hemos desarrollado un sistema propio a la vanguardia de la tecnología, aplicando los últimos avances en Inteligencia Artificial, para ajustar la plataforma a tus necesidades. La metodología se ha configurado según los principios de la enseñanza adaptativa y los contenidos que hay que repasar, reforzando al máximo el proceso de estudio y aprendizaje basado en preguntas, imprescindible para integrar conceptos, resolver preguntas complejas y entrenar la técnica de examen.

La estructura de la metodología docente está basada en las siguientes premisas:

1.Los contenidos se deben presentar con un orden y estructura concretos para facilitar el estudio, atendiendo a la importancia que tienen ciertas asignaturas para asimilar otras y a la cantidad de contenidos de cada una.
2.El repaso diario es la estrategia adecuada para asimilar la gran cantidad de materias, recordando con cierta periodicidad conceptos vistos previamente para reforzar la memoria a largo plazo.
3.El aprendizaje basado en preguntas es el mejor entrenamiento para enfrentarse al examen de residencias.

La Inteligencia Artificial de nuestra plataforma, analizará de forma constante tu proceso de aprendizaje, para alcanzar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. Será cómo tener un tutor personal.

El calendario te irá pautando diariamente los eventos de estudio, de forma totalmente personalizada, en función de la fase en la que te encuentres y tu ritmo de aprendizaje.

Específicamente diseñado para estudiantes o profesionales recientemente recibidos en Medicina, que deseen prepararse para los diferentes exámenes de residencias de Argentina.

  • Editorial Medica Panamericana Sede Principal

Similares