Curso Online de utilización del LEEP en el tracto genital inferior femenino

Editorial Medica Panamericana

La Editorial posee 66 años en el mercado y sus libros han sido material de consulta obligado de los profesionales de la salud.

Somos pioneros en la implementación de cursos a distancia, con más de 300.000 profesionales formados en Latinoamérica y Europa.

 Nuestra oferta de Programas de Formación, Cursos y Másters, ha sido desarrollada en conjunto con Sociedades Médicas Argentinas y Universidades Españolas de gran prestigio.

  • Curso y Programa
  • El curso está destinado a Ginecólogos, Obstetras, Cirujanos y Patólogos.
  • Duración 3 meses
  • A distancia

La radiofrecuencia es una técnica relativamente nueva y de suma utilidad en la práctica ginecológica cotidiana. Para su manejo adecuado es indispensable el conocimiento de los conceptos técnicos básicos de los sistemas de radiofrecuencia y de su funcionamiento, ventajas y desventajas. También es necesario conocer los pasos a seguir para realización del LEEP, en qué pacientes está indicado, cómo hacer el seguimiento y las posibles complicaciones del procedimiento. El curso Utilización del LEEP en el tracto genial inferior femenino desarrolla estos y otros conceptos fundamentales sobre las aplicaciones de la radiofrecuencia en las patologías del tracto genital inferior femenino, muchos de los cuales no se encuentran en los libros de texto de la especialidad. Este curso se realiza con el auspicio y aval de la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia demostrando una vez más su compromiso con la formación permanente de los profesionales en las nuevas técnicas y procedimientos para facilitar el diagnóstico y permitir el tratamiento más adecuado de las pacientes.

Se extenderá la certificación de la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia a los cursantes que aprueben la evaluación final del curso con una carga horaria total de 50 horas académicas.
 

El curso está destinado a Ginecólogos, Obstetras, Cirujanos y Patólogos.

  • Editorial Medica Panamericana Sede Principal

Similares