Mecánica del Automóvil

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Un Curso completísimo, que lo prepara para trabajar como Mecánico de Automóviles 

Con este Curso aprenderá todo lo que necesita saber para armar, desarmar, encontrar las fallas y hacer reparaciones a todo tipo de automóviles. 

Este curso Ofrece...

 
  • Desarmado del Motor de Gasolina I
  • El Taller Mecánico
  • Desarmado del Motor de Gasolina II
  • Detección de Fallas en el Motor
  • Desarmado del Motor de Gasolina III
  • Causas de Compresión Incorrecta
  • Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I
  • Control de Válvulas y Árbol de Levas
  • Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II
  • Control de Bulones y Pistones
  • Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III
  • Control de Cigüeñal y Caja de Velocidades
  • Desarmado de un Motor Diesel I
  • Fallas en Embrague y Tren Delantero
  • Desarmado de un Motor Diesel II
  • Control de Tren Delantero y Diferencial
  • Armado de un Motor Diesel I
  • Control de Frenos
  • Armado de un Motor Diesel II
  • Mantenimiento, Reglaje y Reparación del Carburador
  • Alineación, Balanceo y Amortiguación
  • Puesta a Punto del Encendido
  • Aparatos y Bancos de Diagnosis
  • Cálculo de Costos de Reparación

Ventajas

  Este Curso es ideal para quien busca una salida laboral digna y muy rentable.



Un Curso completísimo, que lo prepara para trabajar como Mecánico de Automóviles 
El Curso de Mecánica del Automóvil le permitirá conocer cómo se arma y se desarma cada pieza del motor, tanto diesel como naftero.
 

Desarmado del Motor de Gasolina I 
El Taller - Desarmado del Motor de Gasolina I 

El Taller Mecánico 
Los Talleres Mecánicos - La Disposición de los Talleres 
Los Elementos del Taller Mecánico

Desarmado del Motor de Gasolina II 
Desarmado del Motor de Gasolina II

Detección de Fallas en el Motor 
Detección de Fallas del Motor - Fallas en la Compresión

Desarmado del Motor de Gasolina III 
Desarmado del Motor de Gasolina III 

Causas de Compresión Incorrecta 
Causas de la Incorrecta Compresión - Causas de la Incorrecta Compresión – Segunda Parte - Causas de la Incorrecta Compresión – Tercera Parte - El Control del Bloque de Cilindros

Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I 
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I

Control de Válvulas y Árbol de Levas 
La Lectura de la Compresión - Las Fallas en las Guías de Válvulas 
El Control de la Culata - El Control del Árbol de Levas - Control de Bielas

Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II 
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II 

Control de Bulones y Pistones 
Control de Pistones y Bulones - Reemplazo del Bulón del Pistón - Reemplazo de los Segmentos del Pistón - Control del Volante del Cigüeñal 

Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III 
Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III 

Control de Cigüeñal y Caja de Velocidades
Control del Cigüeñal - Control de la Caja de Velocidades - Detección de Fallas en la Caja de Velocidades

Desarmado de un Motor Diesel I 
Desarmado de Motor Diesel I 

Fallas en Embrague y Tren Delantero 
Detección de Fallas en el Embrague - Detección de Fallas en el Tren Delantero

Desarmado de un Motor Diesel II 
Desarmado de un Motor Diesel II 

Control de Tren Delantero y Diferencial 
El Control del Tren Delantero - Detección de Fallas en el Tren Trasero - Control del Diferencial - Fallas en el Sistema de Lubricación

Armado de un Motor Diesel I 
Armado de un Motor Diesel I 

Control de Frenos 
Detección de Fallas en los Frenos - El Control de los Frenos de Tambor - El Control de los Frenos de Disco - El Control de los Frenos Hidráulicos

Armado de un Motor Diesel II 
Armado de un Motor Diesel II 

Mantenimiento, Reglaje y Reparación del Carburador 

Alineación, balanceo y Amortiguación 

Puesta a Punto del Encendido 
Las fallas en el sistema de encendido - Verificaciones y ajustes en el ruptor - Verificaciones y ajustes en las bujías

Aparatos y Bancos de Diagnosis 
Los aparatos de diagnóstico - Los aparatos de diagnosis 
Los bancos de diagnosis

Cálculo de Costos de Reparación 
Las Instalaciones Complementarias del Taller - Los documentos de Registro de Actividades - El Cálculo de los Costos de Reparación

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