MAGNETOTERAPIA

Academia Holística Meraki

Somos la Academia Holística Virtual con más y mejor contenido gratuito de internet.

Por medio de el Aula Virtual de nuestro Campus de estudio podrás acceder a los más de cien cursos que tenemos para ofrecerte.

Las formaciones son totalmente gratuitas; en caso de querer contar con la certificación de estudio (Diploma); únicamente en ese caso, se abonará un canon totalmente bajo y accesible para acceder a ello.

Nuestra Academia Holística Meraki esta reconocida por Athta (Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos).

  • Curso y Capacitación
  • MAGNETOTERAPIA
  • A distancia

Las terapias con imanes tan conocidas para tratar dolores neuropáticos y trastornos músculo esquelético, también ofrecen resultados increíbles para armonizar el cuerpo energético de personas, animales, plantas, propiedades, vínculos y situaciones. Pruébala!

Razonando holísticamente sobre el Biomagnetismo - Qué son los Iones? - Radicales Libres (RL) - Bases Esenciales del Par Biomagnético - Definición de Biomagnetismo, principios básicos, aplicaciones, tiempo, beneficios, precauciones - El Par y tipos de pares Biomagnéticos en el cuerpo, tratamientos - El Polo Biomagnético – Diagnósticos y recomendaciones prácticas - Nivel Energético Normal (NEN) Instrucciones en el manejo de los imanes - Polaridades - Pares de acuerdo a padecimientos.

Dirigido a quienes deseen mejorar la calidad de vida colaborando en la sanación de dolencias físicas, tanto como así también en la armonización energética y emocional que impactan en las distintas áreas de la personalidad.

  • Academia Holística Meraki Sede Principal

Similares