Merchandising y Terminal Punto de Venta
Campus de Cursos
Desde 1968, un grupo de profesionales del arte de educar, han desarrollado las técnicas más avanzadas para formar profesionalmente a quien busque aprender sin esfuerzo y sin moverse de su casa. Actualmente, gracias a los avances de los medios de comunicación, esta posibilidad llega muy rápidamente a cualquier persona en todo el mundo de habla hispana que desee capacitarse sin necesidad de estudios previos, desde su Computadora, Tablet o Celular.
Este Sistema Educativo es “único en el mundo de habla hispana” y los alumnos estudian desde su PC, Tablet o Celular, sin esfuerzo, para aprender lo que realmente necesitan “hoy”, lo último para trabajar, para organizar una Empresa, para ocupar puestos ejecutivos, para lograr la excelencia.
- El Sistema American es didáctico, ya que consta de clases en video y en texto, y cuenta con el soporte constante de nuestros Tutores.
- El Sistema Americano y todos sus cursos están pensados exclusivamente con el Objetivo de facilitar la Salida Laboral que Ud. merece
- El Sistema Americano contiene clases dictadas por Profesionales de la Educación de larga trayectoria, facilitando el aprendizaje.
- El Sistema Americano te permite estudiar donde quieras, cuándo quieras, y cómo quieras..
- Contamos con Más de 200 Cursos con Modalidad ONLINE y año a año vamos sumando nuevas Capacitaciones para que tu tengas la mayor variedad al momento de elegir tu curso.
-
Curso y Capacitación
- Duración 80 horas
- Online
DURACIÓN: 80 HS
• Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo.
• Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas de merchandising para su implantación en el establecimiento.
• Aclarar conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios.
UD1. El comercio
1.1 Introducción.
1.2 La distribución.
1.3 Los intermediarios.
UD2. La orientación y localización del negocio
2.1 La orientación hacia el cliente.
2.2 Definición del negocio y segmentación del mercado.
2.3 La combinación del marketing.
2.4 La imagen de la tienda.
2.5 La localización del establecimiento.
UD3. El merchandising
3.1 El merchandising.
3.2 El merchandising para el fabricante y para el detallista.
3.3 La implantación del establecimiento.
3.4 Estudio del lineal.
3.5 La disposición del establecimiento.
3.6 El exterior de la tienda.
UD4. Publicidad y promoción en el punto de venta
4.1 La publicidad. Concepto.
4.2 Decisiones a tomar.
4.3 Objetivos.
4.4 Presupuestos.
4.5 Los medios usados en publicidad.
4.6 El mensaje publicitario.
4.7 La promoción en el punto de venta.
4.8 Técnicas de promoción de ventas.
UD5. Atención al cliente
5.1 Introducción.
5.2 La atención al cliente es una labor personal.
5.3 Empatía e identificación.
5.4 Sustituir rutinas por actitudes significativas.
5.5 El conocimiento de los productos.
5.6 El cliente.
5.7 Seguimiento del cliente.
5.8 Conocimiento del cliente.
5.9 Tratamiento personal del cliente.
5.10 Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes.
5.11 El teléfono.
UD6. El servicio al cliente
6.1 Concepto e importancia del servicio al cliente.
6.2 Factores que influyen en los servicios que ofrecemos.
6.3 Tipos de servicios a clientes.
UD7. Gestión de compras
7.1 Las compras.
7.2 El surtido de productos.
7.3 Selección de proveedores.
7.4 Gestión de stocks o de existencias.
7.5 La gestión del almacén.
UD8. El control de caja
8.1 Las cajas registradoras.
8.2 Códigos de barra.
8.3 Los terminales de punto de venta (TPV).
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Campus de Cursos Sede Principal
Similares

Certificate en Marketing Personal
Universidad Siglo XXI
- Certificado en Marketing Personal
- Duración 9 meses
- Online

Curso de Marketing
Academia Santo Domingo
- Duración Horas de teoría: 20
- Online

La gestión del marketing, producción y calidad en las PYMES
Campus de Cursos
- Duración 40 horas
- Online

Plan de Marketing
Campus de Cursos
- Duración 20 horas
- Online