Marketing Directo

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 Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente 

Con este Curso aprenderá cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados. 


 Este curso Ofrece...

 
  • Ventas y Merchandising
  • Implementar un Plan de Marketing
  • El Vendedor
  • El Acto de Venta
  • El Equipo de Ventas
  • El Puesto de Director de Ventas
  • El Acto de Compra
  • Los Productos y las Compras
  • Productos ante la Competencia
  • Los Clientes
  • Personalidad del Cliente
  • Necesidades y Compras
  • Relación entre Necesidades y Motivaciones
  • Venta y Provisión de Productos
  • Diferenciación de la Empresa
  • Empresa y Mercado

Ventajas

  Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.



Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente 
El Curso de Marketing Directo le permitirá aprender las técnicas que se aplican para VENDER con mayúsculas. 

entas y Merchandising 
Las Ventas y el Mercado - Clasificación de las Ventas
El Merchandising

Implementar un Plan de Marketing 
Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing

El Vendedor 
Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

El Acto de Venta 
Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas

El Equipo de Ventas 
Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra

El Puesto de Director de Ventas 
El director de ventas - Las Compras Institucionales

El Acto de Compra 
La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales

Los Productos y las Compras 
Los Productos - La Organización de las Compras

Productos ante la Competencia 
El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

Los Clientes 
Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos

Personalidad del Cliente 
La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico

Necesidades y Compras 
La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos

Relación entre Necesidades y Motivaciones 
Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios 
Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial

Venta y Provisión de Productos 
La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento

Diferenciación de la Empresa 
El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa

Empresa y Mercado 
La Empresa y el Mercado

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