Comportamiento del Consumidor y CX
Escuela de Postgrado ITBA
La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.
-
Curso y Capacitación
- A distancia
Desentrañando los componentes motivacionales de consumo más profundos del ser humano para desarrollar en la práctica nuevos enfoques de productos y servicios, de packaging y de comunicación.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal
Similares

Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital
Escuela de Postgrado ITBA
- Online
Solicitud enviada

Marketing Digital
Escuela Da Vinci
- Certificado de Formación Profesional en Marketing Digital
- Duración 84 horas
- Presencial
Solicitud enviada

Community Management
INSE- Instituto Superior de Servicios y Empresas
- Duración 4 MESES (16 CLASES)
- Online
Solicitud enviada

Curso de Social Media Presencial - ROSARIO
academia DGT
- Duración 8 clases - 2 meses
- Presencial
Solicitud enviada