Comportamiento del Consumidor y CX
Escuela de Postgrado ITBA
La Escuela de Postgrado forma líderes en la aplicación concreta de la innovación tecnológica, generando investigación y nuevo conocimiento en teoría y práctica. Busca convertirse en un referente relevante de la innovación tecnológica del país, ayudando a transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.
-
Curso y Capacitación
- A distancia
Desentrañando los componentes motivacionales de consumo más profundos del ser humano para desarrollar en la práctica nuevos enfoques de productos y servicios, de packaging y de comunicación.
¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA Postgrados) Sede Principal
Similares

Programa Ejecutivo semi-presencial Retail eCommerce
eCommerce Institute
- Programa Ejecutivo provisto por CAECE y eCommerce Institute
- Duración 12 meses
- Precio ARS$ 68300.00
- PresencialOnline
Solicitud enviada
- Duración Cursada semipresencial de 16 clases de 3 horas, totalizando 48 horas Carga horaria semanal: 6 hs.
- Presencial
Solicitud enviada

Google AdWords (T. Noche) - CABA
Hub Academy
- Duración 4 clases (12 horas)
- Precio ARS$ 1800.00
- Presencial
Solicitud enviada

Marketing Digital
Escuela Da Vinci
- Certificado de Formación Profesional en Marketing Digital
- Duración 84 horas
- Presencial
Solicitud enviada