Certificate en Social Analytics

Universidad Siglo XXI
  • Curso y Capacitación
  • Certificación en Social Analytics
  • Duración 4 meses
  • A distancia

El programa de Social Analytics está diseñado para brindar conocimiento y formación acerca de las metodologías y técnicas de desarrollo de las estrategias de negocio más actuales, permitiendo que el estudiante pueda disponer de las herramientas para evaluar, diseñar e integrar nuevos modelos de negocio en medios sociales en Internet.

La manera en la que los consumidores se relacionan actualmente con las marcas nos obligan a reinventar las estrategias de marketing día a día. Este programa, diseñado por Deloitte CyberSOC, prestigiosa consultora reconocida a nivel mundial, brinda el conocimiento necesario para liderar, diseñar y gestionar las estrategias de marketing en redes sociales. Aprenderás a interpretar los datos obtenidos de tus comunidades digitales sobre la percepción de tu marca y así implementar correctivos o refuerzos en el plan de marketing.

El plan de estudios consta de los siguientes cursos y módulos:

  • Social Media Business

Módulo I: Social media, negocio y estrategias

Módulo II: Monitorización, análisis e integración

Módulo III: Métricas y KPIs

Módulo IV: Marco de gobierno

  • Social Media Reputation Strategies

Módulo I: Social media, estrategias de reputación

Módulo II: Monitorización, análisis e integración

Módulo III: Métricas y KPIs de reputación

Módulo IV: Marco de gobierno para la gestión de la reputación

  • Redes Sociales

Módulo I: Estudio de redes sociales.

Módulo II: Redes sociales verticales

Módulo III: Redes sociales horizontales

Módulo IV: Estrategias basadas en redes sociales

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad Siglo 21 - Posgrados y Cursos Sede Principal

Similares