CURSO DE UÑAS ESCULPIDAS

Escuelas IADE

Escuelas IADE es una institución con más de 50 años de experiencia en capacitación técnica, que te propone un aprendizaje de una técnica y práctica que te perimitirá desempeñarte profesionalmente tanto en situaciones laborales dentro de las empresas como en forma independiente.

Aprendé a tu tiempo, leyendo los manuales y viendo los videos cuando tengas disponibilidad; contactate con un tutor especializado que atenderá todas tus preguntas y despejará tus dudas; y obtené tu certificado luego de aprobar un examen final.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

Uñas Esculpidas en Gel y Acrílico

UÑAS ESCULPIDAS EN ACRÍLICO (porcelana)

Teoría:

Productos con los que se trabaja, protocolo a seguir en la aplicación de los productos (realización teórica del esculpimiento de la uña acrílica en un solo color y en francesa), precauciones a tener en cuenta, anatomía y alteraciones de las uñas, relleno, retirada del acrílico y su fusión con el gel: ACRIGEL. Apuntes para leer en casa.

Práctica:

Las/os alumnas/os verán una demostración de la realización de una uña acrílica tanto con molde como con tip. A continuación realizarán prácticas entre ellas para que practiquen en modelos reales.

UÑAS ESCULPIDAS EN GEL (4 horas)

Teoría:

Productos con los que se trabaja, protocolo a seguir en la aplicación de los productos (realización teórica del esculpimiento de la uña de gel en un solo color y en francesa), precauciones a tener en cuenta, relleno y retirada del acrílico.
Apuntes para leer en casa.

Se da una acreditación privada de realización del curso a la finalización del mismo.

No es necesario ser profesional de la estética ni tener experiencia en uñas esculpidas o manicura para asistir al curso.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto - EIADE Sede Principal

Similares