Taller de PNL

ORGANIZACION.COM.AR

Nuestras capacitaciones están diseñadas bajo el principio de “aprendemos haciendo” y trabajamos con dos dimensiones complementarias: descubrimiento y adaptación.

Adquirir nuevos conocimientos (la dimensión del descubrimiento), implica que los participantes estén genuinamente interesados en trabajar en equipo para compartir sus verdades y además estén abiertos a la posibilidad de mejorar aquello que ha funcionado bien en el pasado, pero que en el presente puede ser optimizado.

La adaptación depende exclusivamente de la voluntad de aplicar los conocimientos adquiridos en la primera dimensión. Las organizaciones que no se adaptan, corren el riesgo de quedar atrapadas en la nostalgia del éxito pasado. Adaptarse a los cambios es una competencia fundamental de nuestros tiempos.

El desafío que planteamos es entender estas dos dimensiones y llevarlas a un campo de análisis permanente, un espacio de pensamiento crítico, en donde ambas dimensiones confluyen y se retroalimentan.

El juego, como ejercicio de expresión de nuestros intereses y motivaciones, es una actividad socialmente aceptada que nos permite dar rienda suelta a nuestros
impulsos y por esta razón jugamos tal y como somos, o bien, proyectando cómo deseamos ser.

En función de las observaciones planteadas por nuestros clientes, diseñamos actividades lúdicas con herramientas psicológicas.

La sala de capacitación se convierte en el campo de juego para liberar nuestras verdaderas emociones.

El producto final de nuestro trabajo es un taller experimental creado exclusivamente para cada cliente.

  • Curso y Capacitación
  • Taller de PNL
  • Duración 3 Horas
  • Presencial

Te invitamos a detectar tu modo de comunicarte y detectar el modo en el cual se comunica tu entorno. Las herramientas de PNL son de aplicación inmediata y te permiten comenzar a detectar las "sutilezas" de la comunicación para que la misma sea efectiva. Aprenderás a comunicarte con los cinco sentidos. Esto es aplicable para reuniones, conferencias, entrevistas de trabajo, formas de aprendizaje..... es aplicable en la vida misma!

 

¿Cómo nos comunicamos?

¿Qué es la PNL?

¿Qué es la metodología VAK?

¿Cómo funciona el acceso ocular?

¿Qué son los metaprogramas? 

No existen requerimientos previos para inscribirse

  • Organizacion.com.ar | Palermo

Similares