CURSO ITALIANO A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN INSTITUCIONAL VALIDEZ NACIONAL

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • CURSO DE ITALIANO
  • Duración 5 MESES ¡30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Modalidad 100% a distancia. Descarga del material mediante nuestra plataforma virtual.
 

Acceso libre a la plataforma y App desde cualquier dispositivo con internet: computadora, tablet o celular.
 

No se requiere estar conectado a internet todo el mes. Sólo en ocasiones para descargar el material de estudios y para entrega/envío de actividades.
 

 Flexibilidad horaria: El alumno define su tiempo de estudio y lectura.
 

Posibilidad de adelantar módulos.
 

 Método de evaluación: A través de la plataforma.
 

Para empezar el curso se debe abonar la inscripción y 1° cuota del primer mes/módulo y empiezas en el transcurso de 24 hs. hábiles.
 

Con el curso de italiano completo aprenderás de forma divertida la entonación y la estructura verbal para pronunciar las frases más usadas en conversaciones sencillas en esta lengua romántica; así como ejercicios que podrás poner en práctica y a través de estos, afianzar mejor tus conocimientos gradualmente.

El curso de italiano es ideal para todo público en general. Al culminar este obtendrás mejores oportunidades ya que es un idioma muy apreciado en el sector laboral e incluso te puede ayudar a descubrir una nueva cultura a partir de la base gramatical sólida y un vocabulario amplio que fue suministrado a lo largo del curso.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

sin requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares