CURSO ASISTENTE TECNICO INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA EN QUIRÓFANOS A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN

INSTITUTO FERRER

Instituto Ferrer es una institución pensada y organizada para ofrecer la capacitación adecuada a las exigencias del mercado laboral actual. Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

  • Curso y Capacitación
  • ASISTENTE TECNICO EN INSTRUMENTACIÓN QUIRURGICA
  • Duración 5 Meses. 30% DTO. EN LA INSCRIPCIÓN!
  • Precio ARS$ 1100.00
  • A distancia

Objetivos: Preparación de las camillas de transporte de cirugía, según el tipo de cirugía. Preparación del quirófano para la cirugía y control de la esterilidad del ambiente. Preparación del paciente y desinfección del campo operatorio.

Requisitos: Personas que trabajen en establecimientos especializados y que su labor diaria requiera conocimientos especí?cos en instrumental quirúrgico y preparación del quirófano, así como en atención al paciente, tener conocimientos de auxiliar de enfermería o ser estudiante de carreras del área de la salud.

Contenidos Mínimos:

Principios de asepsia. Material del quirófano. Concepto de medio quirúrgico. Características. Normas. Mobiliario y aparataje. Vestuario quirúrgico.

Ambiente quirúrgico. Lavado quirúrgico. Preparación del campo estéril. Asepsia y antisepsia quirúrgica. Anestesia y sedación. Soluciones de continuidad y cicatrización.

Situaciones de urgencia en  el  acto  quirúrgico. Manejo de pacientes especiales. Residuos biosanitarios. Realización de tareas administrativas.

PRIMEROS    AUXILIOS    –    SIGNOS    VITALES EDUCACIÓN PARA LA SALUD – NORMAS DE BIOSEGURIDAD

OS    AUXILIOS    –    SIGNOS    VITALES EDUCACIÓN PARA LA SALUD – NORMAS DE BIOSEGURIDAD

no hay requerimientos

  • INSTITUTO FERRER

Similares