Innovación y Competitividad Pymes: Cómo generar valor a través de la innovación.

Cidem Untref

Desde el CIDEM ponemos a disposición de las Empresas y Organizaciones una serie de productos y servicios, que agrupamos en programas, a través de los cuales colaboramos para facilitarles el desarrollo de estos recursos. Nos comprometemos con las necesidades de cada una de las Empresas y Organizaciones con las que trabajamos, acompañándolas hasta alcanzar conjuntamente los resultados que nos proponemos.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 3 meses
  • Presencial

En términos generales, los proyectos son el modo mediante el cual las organizaciones introducen nuevos elementos en sus operaciones: el diseño y desarrollo de un nuevo producto, el rediseño del lay out de la planta, la adquisición de un nuevo equipo o la adaptación y ampliación de uno existente, el desarrollo de un nuevo material, la certificación de un proceso, la reorganización administrativa o logística, son ejemplos típicos de proyectos empresariales. Todos ellos contienen elementos de innovación, en el sentido de que, una vez finalizados estos proyectos, la organización cuenta con algo que antes no tenía.

Este programa tiene por objetivo fortalecer a los agentes internos que gestionan estos proyectos en las empresas y proponemos hacerlo de dos maneras:

-Contribuyendo a la comprensión integral de los procesos de gestión tecnológica y de innovación.

-Brindando herramientas concretas para la gestión de estos proyectos, desde su identificación y su diseño hasta su financiamiento y ejecución.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Cidem Untref Sede Principal

Similares