KINDER

IECI | Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa

Fundado en el año 1994 en HAEDO, surge a partir de la idea de ofrecer una manera diferente de aprender el idioma.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos comprobado y  demostrado  que aprender inglés no es más una larga  y ardua tarea. Hoy es por el contrario, sinónimo de rapidez, eficacia, dinamismo y placer. La filosofía de nuestros cursos se basa en el principio de que aprender un idioma es significativo y efectivo cuando el mismo es utilizado en situaciones reales, en vez de ser estudiado como un fin en sí mismo.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 2 hs Semanales (dos clases a la semana)
  • Presencial

Nunca es demasiado pronto para aprender inglés. Algunos padres creen que la enseñanza de un segundo idioma en un niño, cuando apenas esta aprendiendo el materno, será un freno o generará una gran confusión. Sin embargo, cuanto más pequeño sea, más facilidades tendrá para adoptarlo. Según los expertos, esta facilidad para aprender otro idioma se debe a que en los primeros años de la infancia se desarrollan determinadas zonas del cerebro fundamentales en el aprendizaje lingüístico.

Confiamos en que nuestra metodología de enseñanza, que se da fundamentalmente a través del juego, les proporcionará grandes beneficios en el futuro. Es por eso que creamos un espacio especial para los más chiquitos, en donde nos interesa familiarizarlos con el idioma para que poco a poco puedan adoptarlo como algo natural.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Niños de 3 a 5 años.

  • IECI - Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa Sede Principal | Fasola 860, Haedo

Similares