Exámenes Internacionales de Inglés

CUI - Centros Universitario de Idiomas
  • Curso y Capacitación
  • Presencial
  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

El TOEFL es un examen que evalúa las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Es reconocido como certificado para la obtención de la visa en diversos países; como prueba del nivel de inglés para aplicar a distintas universidades a fin de realizar estudios de posgrado al igual que en algunas instituciones locales, por ejemplo, la Cancillería Argentina para iniciar la carrera diplomática. A nivel laboral, también permite evaluar el nivel de inglés alcanzado.

El curso de preparación para el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) tiene una duración de un cuatrimestre, a razón de una clase semanal de 3 horas. Este curso inicia dos veces por año (en marzo y en agosto).También se ofrece un curso intensivo en el verano.

Lunes y Miércoles de 19 a 22 hs.
Inicio: Lunes 01/02/16
Fin: Miércoles 23/03/16
Duración: 8 semanas

Sede Centro: Junín 222 - CABA

Nivel requerido para cursar: Consolidación III aprobado (alumnos CUI) o prueba de nivel Perfeccionamiento I (alumnos nuevos).

 

  • FCE (First Certificate in English)

El FIRST es un certificado de reconocimiento internacional emitido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Cambridge English certifica la capacidad del alumno para comunicarse con confianza en un contexto familiar y usar el idioma inglés en situaciones de trabajo de la vida real. Es un instrumento para iniciar estudios en inglés dado que es reconocido por múltiples universidades en todo el mundo, al igual que a nivel laboral en el comercio y en la industria (secretariado, bancos, aerolíneas, catering, etc.) y como requerimiento para el ingreso a instituciones educativas, carrera diplomática en la Cancillería Argentina y otras instituciones.

El curso de preparación para el First Certificate in English (FCE) tiene una duración de dos cuatrimestres, a razón de una clase semanal de 3 horas. Este curso se inicia una vez por año (en marzo). Sin embargo, se admitirán incorporaciones en otros momentos, previa nivelación efectuada por el área de Exámenes Internacionales.

Nivel requerido para cursar: Especialización II aprobado (alumnos CUI) o Prueba de nivel escrita y oral realizada por el área de Exámenes Internacionales (alumnos nuevos).

 

  • CAE (Certificate in Advanced English)

El ADVANCED es un certificado de reconocimiento internacional emitido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Cambridge English certifica la capacidad del alumno para emprender estudios de educación superiores; aplicar para posiciones profesionales o a nivel gerencial que requieran uso avanzado del idioma inglés en el ámbito laboral; obtener la visa en diversos países y aplicar para el ingreso a universidades en el exterior a fin de realizar estudios de posgrado.

El curso de preparación para el Certificate in Advanced English (CAE) tiene una duración de dos cuatrimestres, a razón de una clase semanal de 3 horas. Se inicia una vez por año (en marzo). Sin embargo, se admitirán incorporaciones en otros momentos, previa nivelación efectuada por el área de Exámenes Internacionales.

Nivel requerido para cursar: Especialización III aprobado (alumnos CUI) . Prueba de nivel escrita y oral realizada por el área de Exámenes Internacionales o FCE aprobado con "A" o "B" en los últimos dos años (alumnos nuevos).

 

  • CPE (Certificate of Proficiency in English)

El PROFICIENCY es un certificado de reconocimiento internacional emitido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Cambridge English certifica la capacidad del alumno para usar y expresarse en el idioma inglés como un quasi-nativo en un abanico muy amplio de situaciones tanto a nivel académico, de investigación o a nivel gerencial en el ámbito profesional.

El curso de preparación para el Certificate of Proficiency in English (CPE) tiene una duración de dos cuatrimestres, a razón de una clase semanal de 3 horas. Se inicia una vez por año (en marzo). Sin embargo, se admitirán incorporaciones en otros momentos, previa nivelación efectuada por el área de Exámenes Internacionales.

Nivel requerido para cursar: Nivelación escrita y oral realizada por el área de Exámenes Internacionales

 

  • Towards FCE (First Certificate in English)

Towards FCE tiene una duración de dos cuatrimestres, a razón de una clase semanal de 3 horas. En este curso, se comienza a recorrer el camino que conduce al FCE realizándose una evaluación a mitad de año para definir la posibilidad de rendir el examen en diciembre.

Nivel requerido para cursar: Perfeccionamiento III aprobado (alumnos CUI) o Prueba de nivel escrita y oral realizada por el área de Exámenes Internacionales (alumnos nuevos)

 

  • Towards CAE (Certificate in Advanced English)

Towards CAE tiene una duración de dos cuatrimestres, a razón de una clase semanal de 3 horas. En este curso, se comienza a recorrer el camino que conduce al CAE (Certificate in Advanced English).

Nivel requerido para cursar: Especialización II aprobado (alumnos CUI). Prueba de nivel escrita y oral realizada por el área de Exámenes Internacionales o FCE aprobado con "C" en los últimos dos años (alumnos nuevos).

 

  • Towards CPE (Certificate of Proficiency in English)

El PROFICIENCY es un certificado de reconocimiento internacional emitido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Cambridge English certifica la capacidad del alumno para usar y expresarse en el idioma inglés como un quasi-nativo en un abanico muy amplio de situaciones tanto a nivel académico, de investigación o a nivel gerencial en el ámbito profesional.

Es un curso que dura dos cuatrimestres, a razón de una clase semanal de 3 horas. En el mismo, se comienza a recorrer el camino que conduce al CPE (Certificate of Proficiency in English).

Nivel requerido para cursar: Superior III aprobado (alumnos CUI); Prueba de nivel escrita y oral realizada por el área de Exámenes Internacionales o CAE aprobado en los últimos dos años (alumnos nuevos).

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • centros universitario de idiomas (CUI) Sede Principal

Similares