Cursos de Inglés - Nivel Básico y Avanzado

Wall Street English

POR QUE ELEGIR WALL STREET ENGLISH

-  Profesores Nativos y Semi Nativos

-  Cursos Personalizados

-  Máxima flexibilidad de horarios

-  Actividades de inmersión

-  Aprendés a tu ritmo

-  Sin pérdida de clases

  • Curso y Capacitación
  • Diploma WSE
  • Presencial

EL MÉTODO WALL STREET ENGLISH

 

 El método Blended de Wall Street English se basa en la teoría de adquisición de la segunda lengua en forma natural conocida como “SecondLanguageAcquisitionTheory”. La misma se encuentra avalada por “The British Council GuidelinesforSecondLanguageAcquisition” (Lineamientos del Consejo Británico para la adquisición de una segunda lengua).

Wall Street English es el creador de la metodología “Blended”. La misma incorpora diferentes elementos metodológicos, maximizando su utilidad para el alumno a partir de una teoría sólida y un curriculum avalado internacionalmente.

Wall Street English es el único instituto de Inglés a nivel mundial que cuenta con este grado de certificación y aval.

Nuestro método busca emular la situación inicial de aprendizaje de un idioma siendo ésta la manera más pura de adquirirlo.

La metodología de Wall Street English está compuesta por 6 partes funcionales que interactúan para facilitar la incorporación del idioma Inglés.

 

 Las mismas son:

Teacherencounter (Clase con profesor)

Es una clase en donde se encuentran de 3 a 4 personas con un profesor nativo o seminativo, certificado. Es un espacio para producir y asimilar los conocimientos de vocabulario, gramaticales y de comprensión adquiridos en el Speaking Center. La mayor parte de la clase se realiza en forma oral.

Speaking center

En el Speaking Center, con el apoyo de un sistema audiovisual, se realizan los ejercicios de cada lección, y se practica la pronunciación y comprensión con la supervision permanente de un Personal Tutor. Esto mismo el alumno lo puede realizar también desde su casa u oficina, con la modalidad English Anytime. De esta forma el alumno estudia cuando quiere y donde quiere.

Didactic material (Material didáctico)

Los manuales están diseñados para la práctica escrita del idioma. Este material es exclusivo, y creado especialmente por Wall Street English para facilitar el proceso de asimilación del Inglés dentro de nuestra metodología.

Complementaryclasses (Clases complementarias)

Ideales para adquirir mayor fluidez. Son clases con un máximo de 8 personas, todas del mismo nivel. A través de juegos, debates, etc. permiten una evolución rápida en la fluidez del alumno. Todas coordinadas por un profesor certificado.

Social club (club social)

Son actividades grupales organizadas dentro y fuera del Centro. Estas actividades son para todos los niveles y coordinados por uno o varios profesores certificados. Es una manera divertida y natural de continuar con la práctica del Inglés a través de actividades de la vida real: Libros, salidas, películas, viajes de fin de semana (ImmersionWeekends), festejos tradicionales como Halloween, etc.

TheVillage (Comunidad Virtual)

Es la comunidad virtual de Wall Street English. Allí el alumno encontrará entretenimiento, juegos, podrá chatear con alumnos de otros países, crear blogs, enterarse de sus clases etc. Es una manera moderna y sumamente ágil e interactiva de practicar el inglés adquirido y, de paso, conocer gente.

 

Wall Street English colabora con el desarrollo profesional y universitario de los candidatos

1. GENERAL ENGLISH

- Survival

El contenido de esta etapa proporciona estructuras y vocabulario necesario para manejarse con los contenidos básicos del idioma y formular expresiones comunes.

- Waystage

En este nivel el alumno puede desenvolverse con mayor naturalidad, utilizando estructuras y expresiones cotidianas con un mayor grado de complejidad y elaboración. En Waystage Pro Skills, los alumnos aprenden como realizar tareas administrativas y gerenciales básicas requeridas en la mayoría de los entornos empresariales.

- UpperWaystage

Este nivel le permite al alumno sostener una conversación con fluidez, sintiéndose seguro en el manejo de estructuras avanzadas, aumentando considerablemente la capacidad de comprensión y comunicación. UpperWaystage Pro Skills se basa en adquirir mayores habilidades a las adquiridas en Waystage Pro Skills y brinda situaciones más desafiantes y complejas para el alumno.

- Threshold

En esta etapa el alumno maneja cualquier tipo de comunicación con una pronunciación totalmente precisa y un vocabulario avanzado y complejo.

 

 2. ADVANCED ENGLISH

- Milestone

En este nivel el alumno refuerza sus conocimientos incorporando nuevas estructuras que le permitirán hablar fluidamente con personas nativas de idioma Inglés.

- Mastery

Este nivel asegura un dominio completo del idioma. El alumno podrá comprender, hablar con fluidez y utilizar una pronunciación exacta en el idioma.

Recursos complementarios para optimizar tu aprendizaje.

Una metodología tan práctica y efectiva no puede menos que contar con material didáctico acorde al sistema:

 

 

Phrasal Verbs Workout, Idioms Workout, Prepositions & Articles Workout, Modal Verbs Workout, y el diccionario y de términos de negocios (finanzas, management, etc.), son algunos de los materiales didácticos, creados por Wall Street Institute y para uso exclusivo de nuestros alumnos para complementar su curso y así completar y profundizar sus conocimientos

Diploma WSE

 

Al final de tu curso obtenés un diploma que certificará el nivel de inglés que conseguiste

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Wall Street English | AV. SANTA FE 2429
  • Barrio Norte | Av Santa Fe 2429
  • Alto Palermo | Bulnes 2056
  • Belgrano | Juramento 2421
  • Caballito | Acoyte 67
  • Tribunales | Lavalle 1519
  • Villa del Parque | Melincue 3215
  • Microcentro | Reconquista 348
  • Martinez | Albarellos 1979
  • Lomas de Zamora | Mitre 114 2° A

Similares