Cursos de Inglés - A Distancia

Universidad Blas Pascal

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 4 meses
  • A distancia

E-Language International te capacita con un modelo interactivo de cursos multimedia, en una plataforma dinámica y flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades de estudio. También podrás acceder a clases on line en vivo ilimitadas. El programa utilizado, English Discoveries On Line (EDO) desarrollado por Edusoft, tiene trayectoria en el mercado internacional desde 1990, brindando soluciones a más de cinco millones de alumnos en sesenta y cinco países que respaldan la calidad y efectividad de este programa.

 

Por cada nivel aprobado recibirás un diploma de ETS/Edusoft que avalará tus conocimientos. El mismo es compatible con los estándares internacionales de enseñanza de idioma inglés. La certificación universitaria emitida por la Universidad Blas Pascal implica la realización de un examen integrador presencial-online.

LOS CURSOS

Podrás adquirir y cursar un módulo de estudio por vez, iniciando desde aquel que indique el test de nivel gratuito. El tiempo de acceso es de 4 meses, no obstante es posible completarlo exitosamente en 2 meses, con una dedicación de 4 a 5 horas semanales.

 

 TUTORES BILINGÜES PERSONALIZADOS

Todos nuestros cursos incluyen asesoramiento y apoyo on line de profesores de primer nivel, especializados e individuales, para resolver tus dudas o inquietudes. Chat on line en vivo, mesa de ayuda desde 0800-333-4447 y dos canales de e mails con respuesta en 24 horas como máximo.

 

 PRÁCTICA DE CONVERSACIÓN EN VIVO

Clases on line en vivo en las cuales podrás practicar tus habilidades de conversación, interactuando con profesores y alumnos de tu mismo nivel. Duración de las clases 50 minutos. Podrás asistir siempre que tengas tiempo disponible y de forma ILIMITADA.

 

INTUITIVA PLATAFORMA MULTIMEDIA

Sistema de reconocimiento de voz: Se utiliza para practicar y corregir fonética y pronunciación. El alumno puede revisar su avance y progreso personal. Diccionario y traductor multimedia: Contiene un diccionario con más de 20.000 palabras y un traductor multimedia para todos los diálogos de los videos. Archivos de audio y video: En diversos acentos, principalmente norteamericanos pero también británicos y europeos. Material didáctico: Libro de actividades, videos interactivos, juegos, foros, chats. Sitio Comunitario exclusivo: con actividades recreativas y de socialización en inglés.

Se trata de una plataforma e-learning interactiva diseñada para permitir al alumno estudiar desde cualquier PC con acceso a Internet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. El alumno tendrá disponible:

1 nivel de inglés general: El nivel consta de 8 unidades que incluyen actividades educativas multimedia. Cada unidad está basada en un tema de interés general y se divide en Componentes que corresponden a las habilidades necesarias para dominar el idioma (Listening, Reading, Speaking, Grammar y Vocabulary). Cada unidad tiene una duración aproximada de 2 1/2hs.

Tutoría Online: el alumno cuenta con el apoyo de un Tutor Online, quien estará disponible para responder dudas referidas al curso y acompañar al alumno a través de un seguimiento didáctico permanente, lo que asegurará el éxito del alumno.

 

Clases virtuales: el alumno cuenta con una grilla de clases semanales divididas por nivel. Es obligatorio acceder a una clase por semana. El cumplimiento de este requisito formará parte dela nota final de cursada.

– Completar la solicitud de inscripción.

– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.

 

– Abonar el importe de la matrícula.

  • Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.

Similares