Curso de inglés para recepción hotelera

ISEHG Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica

El ISEHG (Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica) fue creado por la AHRCC (Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés) entidad presente en el mercado desde hace más de 110 años. Con ese respaldo, el ISEHG propone una educación integral cuyo objetivo central es la formación de profesionales destinados a dar respuesta a los puestos claves de la Hotelería y la Gastronomía. A través de un experimentado staff docente, modernas instalaciones y prácticas profesionales reales, prepara a sus alumnos para desempeñarse en el país y en el exterior. Este estrecho vínculo entre proyecto académico y actividad empresarial, lo convierte en un espacio educativo único en el país, con una formación acorde a las cambiantes demandas del mercado laboral.

  • Curso y Capacitación
  • Duración 8 clases de 2 horas
  • Presencial

DESCRIPCIÓN

Este curso brinda las herramientas necesarias para comunicarse con clientes extranjeros, permitiendo desarrollar y

profundizar en habilidades y conocimientos que posibiliten interpretar y satisfacer los requerimientos de los

huéspedes durante su estadía.

OBJETIVO GENERAL

Que al finalizar la capacitación los participantes logren:

• Adquirir entrenar el vocabulario específico para poder interactuar con el huésped en forma precisa y fluida en

cualquier situación que el huésped pueda presentar.

• Comprender los procedimientos básicos del departamento en idioma inglés.

• Escuchar, interpretar los pedidos del huésped. Asimismo, interpretar y resolver quejas empleando el idioma.

Resolución de conflictos.

 

METODOLOGÍA

Las clases son 100% presenciales con uso de material impreso y audiovisual. Explicación y práctica inmediata.

PERFIL DEL ASISTENTE

Este curso está dirigido a recepcionistas, conserjes y todos aquellos que deban comprender pedidos y solicitudes

de huéspedes extranjeros en la recepción del hotel.

METODOLOGÍA

Las clases son 100% presenciales con uso de material impreso y audiovisual.

Explicación y práctica inmediata en el Aula Simulación de hotel (4° piso)

CONTENIDO DEL CURSO

MÓDULOS CONTENIDOS MÍNIMOS

ELEMENTOS Y PROCEDIMIENTOS

BÁSICOS DEL DEPARTAMENTO

MENÚ Y RESPUESTAS

A PEDIDOS DE HUÉSPEDES.

• Elementos y procesos diarios en la recepción.

Manejo de la correspondencia.

• Optimización del tiempo. Multifunción del recepcionista.

Información a los huéspedes.

• Respuestas en forma oral y escrita.

• Vocabulario específico/Fonética. Explicación y sugerencias.

• Situaciones y diálogos. Role Play. Manejo de quejas.

Funciones de Caja. Check In/Out

Ejercicios de escritura guiada. Pedidos de los huéspedes.

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  • ISEHG Sede Principal | Tucumán 1610

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