Curso de inglés para recepción hotelera
ISEHG Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica
El ISEHG (Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica) fue creado por la AHRCC (Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés) entidad presente en el mercado desde hace más de 110 años. Con ese respaldo, el ISEHG propone una educación integral cuyo objetivo central es la formación de profesionales destinados a dar respuesta a los puestos claves de la Hotelería y la Gastronomía. A través de un experimentado staff docente, modernas instalaciones y prácticas profesionales reales, prepara a sus alumnos para desempeñarse en el país y en el exterior. Este estrecho vínculo entre proyecto académico y actividad empresarial, lo convierte en un espacio educativo único en el país, con una formación acorde a las cambiantes demandas del mercado laboral.
- Curso y Capacitación
- Duración 8 clases de 2 horas
- Presencial
DESCRIPCIÓN
Este curso brinda las herramientas necesarias para comunicarse con clientes extranjeros, permitiendo desarrollar y
profundizar en habilidades y conocimientos que posibiliten interpretar y satisfacer los requerimientos de los
huéspedes durante su estadía.
OBJETIVO GENERAL
Que al finalizar la capacitación los participantes logren:
• Adquirir entrenar el vocabulario específico para poder interactuar con el huésped en forma precisa y fluida en
cualquier situación que el huésped pueda presentar.
• Comprender los procedimientos básicos del departamento en idioma inglés.
• Escuchar, interpretar los pedidos del huésped. Asimismo, interpretar y resolver quejas empleando el idioma.
Resolución de conflictos.
METODOLOGÍA
Las clases son 100% presenciales con uso de material impreso y audiovisual. Explicación y práctica inmediata.
PERFIL DEL ASISTENTE
Este curso está dirigido a recepcionistas, conserjes y todos aquellos que deban comprender pedidos y solicitudes
de huéspedes extranjeros en la recepción del hotel.
METODOLOGÍA
Las clases son 100% presenciales con uso de material impreso y audiovisual.
Explicación y práctica inmediata en el Aula Simulación de hotel (4° piso)
CONTENIDO DEL CURSO
MÓDULOS CONTENIDOS MÍNIMOS
ELEMENTOS Y PROCEDIMIENTOS
BÁSICOS DEL DEPARTAMENTO
MENÚ Y RESPUESTAS
A PEDIDOS DE HUÉSPEDES.
• Elementos y procesos diarios en la recepción.
Manejo de la correspondencia.
• Optimización del tiempo. Multifunción del recepcionista.
Información a los huéspedes.
• Respuestas en forma oral y escrita.
• Vocabulario específico/Fonética. Explicación y sugerencias.
• Situaciones y diálogos. Role Play. Manejo de quejas.
Funciones de Caja. Check In/Out
Ejercicios de escritura guiada. Pedidos de los huéspedes.
•
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- ISEHG Sede Principal | Tucumán 1610
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- Duración Según la cantidad de horas por semana tomadas. (1-4 hs semanales). Máximo 10 meses.
- Precio ARS$ 17500.00
- Presencial