Ingles Todos los niveles

LTC Argentina

Leading Training Corporation® es una Corporación Educativa con mas de veinte años de trayectoria en Córdoba y el país, utiliza una Metodología Exclusiva de Entrenamiento Práctico dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.?
Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas tales como:

Marketing Operacional - Estratégico: Comercialización y Ventas
Administración de los Recursos Humanos?
Gerenciamiento de Pymes
Administración de Empresas
Negociación, Oratoria, Liderazgo
Inteligencia Emocional
Informática Aplicada a la Actividad Empresarial
Inglés Conversacional y Comercial
Ya partir del año 2005, la preparación del ingreso Universitario a las carreras de:
Ciencias Económicas
Abogacía
Lengua Inglesa

Certificaciones Internacionales de Lengua Inglesa (Universidad de CAMBRIDGE)


Para ello contamos con un equipo de Profesionales Actualizados con el objetivo de Entrenar a través de la práctica y generando en los participantes una Mentalidad de Calidad Total para mejorar la Perfomance de cada área.

 


Es nuestra modalidad brindar asesoramiento profesional personalizado, atendiendo las necesidades de cada Empresa para así crear el sistema adecuado a las particularidades de cada organización.

  • Curso y Programa
  • Certificacion de Ingles Nivel 1 - 2 y 3
  • Duración 05 a 07 meses
  • Presencial

Sin dejar de lado cuestiones gramaticales y semánticas indispensables para lograr un aprendizaje acabado del idioma, el alumno adquiere un entrenamiento discursivo altamente relevante.

Las clases personalizadas permiten enfocar el entrenamiento hacia los objetivos de los alumnos, logrando de manera eficaz el alcance de los mismos.

Nuestras capacitaciones de inglés están estructurados y diagramados basados en los estándares del Consejo de Europa (The Council of Europe). El alumno permanece en un nivel hasta que ha dominado los requisitos del mismo. Es decir que el alumno puede avanzar más rápidamente si el entrenador encuentra facilidades en su nivel actual. De esta manera, cada alumno estará en una clase con alumnos del mismo nivel y podrá progresar más eficazmente.

 

Niveles de Entrenamiento según las habilidades lingüsticas:

Nivel 1 - Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y está dispuesto a cooperar.

Nivel 2 - Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Nivel 3 - Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que están dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

 

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

dirigido a profesionales y Personal Activo, Mandos Medios, Superiores y Jerárquicos de Empresas con firmes objetivos de Crecimiento y Rentabilidad.

Nuestra especialidad es la formación de personal idóneo con un alto Training para desempeñarse en diferentes puestos, brindándole herramientas

  • LTC Argentina Sede Principal

Similares